Dragon Black Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Black Z

El nuevo rol narrativo de Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 1: el comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 1: el comienzo Left_bar_bleue1/100Capitulo 1: el comienzo Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 1: el comienzo Left_bar_bleue100/100Capitulo 1: el comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 1: el comienzo Empty
MensajeTema: Capitulo 1: el comienzo   Capitulo 1: el comienzo Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:17 am

"Ya que el rol estaba empezao y el foro se cerro pongo aqui lo que llevabamos, de aki seguimos adelante"

Blade tras tres años de duro entrenamiento en el asteroide regreso a su pleneta natal tras a aterrizar en el planeta se habrio la compuerta de la nave tras un ligerohumo de bio un mano era la de Blade este tenia la ropa dañada los pantalones tenian abugeros en la parte de la rodilla la ropa tenia otros daños...

"tendre que arreglarla"de inmediato se dirigio a su casa cunado llego entro a su casa y se canbio de ropa se puso una ropa de conbate (esta es la que lleva en el anteriores ocasiones) salio y en la misma puerta habia un gran tigre de sable negro tunbado el la puerta...

Bien parece que as crecido viego amigo (este tigre se lo encontro herido cuando hera joven tras blade regresas al planeta saiya-jin)

se sento al lado del gran felino tras sentarse empezo a recordar los viejos momentos de la niñez...

Blade cuando tenia 5 años estaba en su casa se desperto y se preguntaba donde estaban sus padres que ya habiansalido hace dos años a una mision ,salio como siempre par entrenar he se dirigio corriendo pues era un entrenamiento de su maestro y familiar de pronto hoyo una voz...


hay ba el monstruo Blade se paro en seco se giro bio que era tres jovenes saiya-jin estos eran mayores que el...
que as dicho encima de monstruo es sordo pues que sepas que a nosotros no nossdas miedo aunque todos digan lo contrario te bamos a dar una paliza

los miro con seriedad...

seguro que quieres hacerlo

y sin habisar los atacantes les atoco con un mobimiento rapido a uno le dio un puñetazo en el estomago tras el golpe se lo lanzo al que estaba al lado quedaba uno en pie que le quiso dar un buen puñetazo pero Blade lo esquibo con facilidad lo cogio por la ropa y le dio un cabeza que lo tunbo de repente se puso por medio una figuro ear su maestro(este tenia el pelo corto estilo raven del tekken era corpulento tenia la misma ropa marcial que le regalo pero este teniala parte de ariba de modo cinturon el pecho lo tenia descubierto)....

ya basta vosotro ir se ya os hablare luego tu Blade ben con migo sealegaron de esa zona...

lo que te ha sucedido hoy era una prueba y beo que estas preparado ya no puedo en señarte mas toma esto es una ropa marcial del mismo material que mio y toma estos brazaletes sequito los brazaletes que tenia puesto( estos son los brazaletes que lleban puesto el siempre) ...

estos brazaletes te pontenciaran yo me tengo que ir de mision nos veremos con un gesto de las manos de despedida se fue, tras esto se fue de inmediato a su casa dejo en un baul lo que le habian dado su maestro y se marcho hacia el norte.

Densetsu volvia a su planeta natal en su planeta natal en su nave monoplaza, todavia le faltaba mucho.

Todavia no he encontrado ningun saiya-jin superviviente, es posible que los que queden vuelban ahora que la guerra ha acabado,.......... hacia tiempo que no iba , me tra recuerdos.

[ ha Densetsu ya le habian levantado el castigo por lo de mar si habia quedado con Blade en la zona donde estaba el mar, iban a repararlo pero mientras tanto era una extensa y estupenda zona, Blade llegó con una ropa distinta, un traje marcial negro con el emblema de lo saiya-jin en rojo, y unos curiosos braceletes.

Hola bonito traje gracias.

Se pusieron a maniobrar en el aire volando a garn velocidad al cabo de un rato se sentaron en un gran peñasco.

Densetsu, yo ¿ te doy miedo? bueno me has ganado cosa que ni los guerrero de elite pueden pero vamos que no es para temerte ¿por?bueno es que eres mi unico amigo y es por que a los demas niños les doy miedo, y los niños mayores siempren intentan pegarme , esta mañana lo intentaron Pues menuda paliza se devieron llevar conoces la legenda del saiya-jin legendario ¿verdad? pues los demas incluso los adultos afirman que yo lo soy ese es el motivo pues ya somos dos, supongo que conoceras la leyenda del gran rey con una marca de nacimoento Densetsu se levanta el Flequillo y muestra una mancha de nacimiento con la forma del emblema de los saiya-jin en la frente
por este motivo tu tambien eres mi unico amigo
Densetsu abrió los ojos y vió el frio espacio.

Estoy deseoso de llegar.

Neo Cell despues de combatir a un grn enemigo al que absorbio para aumentar su poder, decidio ver a sus antiguos compañeros, se monto en su nave y partio al planeta natal de sus amigos.

-Amigos... Yo nunca tuve amigos, solo fui creado por el doctor gero y por asi decirlo mi unica compañia fue un super ordenador. Tras salir de mi estado de invernacion, los androides fueron destruidos y no puder optar a adquirir mi forma perfecta, pero tuve suerte y encontre a Trunks con su maquina del tiempo, como lo mate enseguida viage al pasado y alli encontre a mi rival destinado, Goku. Aunque Vegeta me pudo matar pero el muy estupido me dejo sobrevivir para adquirir mi forma perfecta, luego se arrepintio de ello, pero luego yo me arrepenti de enfurecer a Gohan.

A la lejania, se empezo a ver un planeta.

-Vaya que rapido se me ha pasado el tiempo.

Valla cuanto tiempo hace que no veo a mis compañeros ¿donde podrian estar?...... a lo mejor estan en el planeta saiya-jin ire para ya.

Alundra se monto en su nave y emprendio camino al planeta saiya-jin.

....Nunca pense que llegaria a este nivel de poder, todavia recuerdo cuando entrenaba en el pueblo Yardat....

Siempre seras un debilucho que no es capaz de aprender ni una tecnica decente.tecnicas de todos de podas las razas con las que me encuentre y gana re el respeto de todos los guerreros con los que me encuemtres....Sigue soñando nunca seras mas que un huerfano que nos sabe hacer nada por si solo...

Alundra se quedo dormido y Angelo se recosto sobre el si suiguio su ejemplo.

[ tras decir esas palabras el principe se lebanto se esperezo y dijo....]bueno dejemonos de palabrerias a la ponte a trabajar Blade te lo ordeno ¿¡que, y tu demientras que!? yo soy el principe yo voy a hecharme una cabezadita [/color[color=yellow]]¡¡¡¡ y una mierda tu te pones a trabarjar o te arreo chabal de la realeza!!!! ¡¡¡¡¡ diota quien te crees que eres!!!!!los dos jovenes saiay-jin enfurecidos desprendia un gran ki era tan grande que lebantaban trozos de pierdra de repente salio de entre las sonbra una figura dandoles rapidamente a cada uno un gran capon, era el rey sentado de modo indio y de lante de el a los dos jovenes saiya-jin con un gran chichon en la cabeza a lavez que arreglaban el terreno....

benja a trabajar los dos jajajajajajajajajaja a por cierto Blade tu tio(este es el maestro de Blade este tio es de parte de madre) se fue a una mision el me dijo que me encargara de ti en su ausencia le debo un favor asinque lo are de aora te entrenaras con Densetsu

Densetsu estaba en un profundo sueño.[Blade y Densetsu tras varios dias consiguieron terminar el trabajo. un dia Densetsu no encontraba a Blade, entonces se encontro con su padre.

Deverias estar ahora con Blade creo que te necesita.

En ese momento el Ki de Blade se noto pero era exageradamente intenso, Densetsu se dirigió allí y se encontró con Blade liberando grandes cantidades de Ki su pelo hera verde al igual que su Ki, Densetsu solo pudo quedarse inmovil desoues la energia de Blade se desvanecio y este calló desmallado,cuando Densetsu se hacerco Blade estaba como siempre pero sin conocimiento.

Madre, padre

en ese momento llegó el rey.

a esto me referia, hace rato recibimos la noticia de que los padres de Blade murieron en un mision de reconocimiento, no se sabe la causa, se lo conte a blade e inmediatamente salió volnado.

Densetsu apartó su vista de su padre y la puso sobre Blade.cuando Densetsu despertó ya habia llegado al planeta, aterrizó metió la nave en una capsula y miró a su alrededor, su mente se llenaba de recuerdos, despues de un rato pudo captar un Ki muy familiar.

Je, tenia razon, lo sabia

Densetsu voló en dirección de aquel Ki.

Neo Cell estaba cerca del planeta que percibio, pero parecia que se habia equivocado.


-Vaya estoy perdiendo facultades, parece que aqui no estan, si no recuerdo mal, habia un rumor de que un saiyajin reconstruyo un planeta, quizas sea uno de mis antiguos compañeros.

Neo Cell cambio el rumbo de su nave y se dirigio donde los rumores indicaban.


-Aun queda un largo camino asinque descansare un poco.

Todovia falta mucho para llegar a mis destino sera mejor que duerma

De pronto sono un estruendo, Blade estaba sentado arreglando el trage junto al gran felino este lebanto la cabeza de modo alarmante pero Blade lo tranquilizo acriciandole la cabeza...

no te preocupes ya me di cuenta "hay dos fuerzas en el planeta una creo que la conozco de algo pero la otra y otras dos que se estan hacercando son todavia muy deviles ya que las noto muy legos"

se levanto, dejo la ropa al lado del gran felino, ando varios pasos hacia delante, se esperezo y aalvez que se desperezaba...

¡sal de hay se de hace rato que estas detras de la casa! derrepente salio una figura de detras de la casa Blade se giro para ver esa figura, era un encapuchado (este tenia la ropa negra en justo en el lado derecho de la ropa tenia un simbolo era una U en mayuscula con un rayo dorado en medio todo esto en un fondo triangular rojo)....

¿quien coño quieres y quien eres? soy uno de los mienbros de los doce universales mi nombre es Freeck y me han hordenado dos cosas una de elles es matarte y la otra recuperar la bola magica

ha la bola que es dorada y tiene una estrella en el centro pues no nose de que me hablas ¡¡¡ PERO SI ME LAS DESCRITO HACE UN MOMENTO!!! da igual seguro que me la das cuando estes pidiendome clemencia tiro su capucha era un changenig( este era como cooler pero en vez de morado tenia la piel azul)...

baya otra legartiga cayate insolente te demostrare todo el poder que puedo llegar atener ¡¡¡IIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

este estaba con centrando todo su poder pero Blade de improbiso se hacerco y le metio el dedo en el ojo...

¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! ¡¡¡¡CABRON!!!! ¡¡¡MI OJO!!! ¡¡¡¡A COMO ESCUECE!!!!

este retorciendose de dolor y Blade con el dedo señalando hacia arriba...

huy perdon creia que tenia algo en el ojo y veras pense en quitartelo luego me di cuenta que era tu vena

el chagenig con un ojo sangrado se enfado concentro todo su ki y ataco al saiya-jin con una olead de ostias pero parecia como si no se moviese y esquiba todas (esto es lo que hizo Goku con el escuandro jinyu), rapidamente le cogio del brazo lo giro con un barrido al changenig poniendolo del rebes y propinandole un puñetazo en la boca del estomagoy estampandolo contra una pared de una montaña se re in corporo y fue a ponerse enfrente suya saco una foto...

te estado espiando durante todo este tiempo (solo a estado 12 horas espiando) y creo que esto es importante para ti. ha posi es mi foto (ya la tiene en su manos) pero como coño la cogio sin que me enterase por coger la foto ahora te tendre que martar

el changening ya todo enfurecido ataco sin piedad al Saiya-jin con una gran oleadas de energia pero este instantanea mente se puso detras del chagenig y con una llave le partio el cuello y alcaer el cuerpo in nerte le piso la cabeza aplastandosela se fue hacia la ropa al cogerla se le cayo un aparato muy avanzado que pomia unas letras...

MENSAJE PARA LA NEOALIANZA



IRE ACTUALIZANDO POCO A POCO

SI ALGUN OTRO ADMIN SE ANIMA K EDITE ESTE POST Y SIGA POSTEANDO
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
 
Capitulo 1: el comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 3:el resurgimiento
» Capitulo 4: Tiempo de descanso
» capitulo 2: el gran guerrero
» Capitulo 5: ultimos preparativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Black Z :: Rol narrativo Dragon Black :: 2º temporada-
Cambiar a: