Dragon Black Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Black Z

El nuevo rol narrativo de Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quien os gusta mas goten o trunks?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

quien os gusta mas goten o trunks? Empty
MensajeTema: quien os gusta mas goten o trunks?   quien os gusta mas goten o trunks? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:06 pm

Ola he echo este post por ke no se kien me gusta mas >.< y kieor ver ke opina la gente xDD para lo ke no sepais a pesar de aver visto dragon ball y no caigas en la cuenta de todas formas os lo explicare kienes son ..
goten es el hermano de son-gohan y es evidentemente es el hijo de goku xDD se parece mucho a el casi tos los aspectos..a mi aprecer es muy fuerte y junto kon trunks domina la fusion..seimpre entrena kon su hermano gohan en campos abiertos y etc..
trunks: es el hijo de vegeta y bulma...se parece a su padre tmb en algunos aspectos ..tiene el pelo color morado y casi siempre va cn goten xD..en el torneo infantil de la saga buu creo ke era esa saga nse..xDD) ganó a goten por poco..segun me han contado la "gente" es un pokilo mas fuerte ke goten y siempre se entrena con su padre muy fuertemente en fin..den sus opiniones..
yo sinceramente komo nose a kien decidir me kedo kon gotrunks la fusion entre ellos dos! xD Surprised
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

quien os gusta mas goten o trunks? Empty
MensajeTema: Re: quien os gusta mas goten o trunks?   quien os gusta mas goten o trunks? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:09 pm

yo prefieroa trunk s ligeramente mas fuerte mas listo ma cool etc por eso de entre esos dos prefiero a trunks
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

quien os gusta mas goten o trunks? Empty
MensajeTema: Re: quien os gusta mas goten o trunks?   quien os gusta mas goten o trunks? Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:10 pm

y ahora...como en tu otro post...vale te gusta mas trunks y ahora te hago una pregunta muho xD quien ganaria trunks o goten?
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

quien os gusta mas goten o trunks? Empty
MensajeTema: Re: quien os gusta mas goten o trunks?   quien os gusta mas goten o trunks? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:33 pm

todo el mundo sabe de sobra q trunks
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

quien os gusta mas goten o trunks? Empty
MensajeTema: Re: quien os gusta mas goten o trunks?   quien os gusta mas goten o trunks? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:09 am

pues a mi me gusta mas trunks y con respecto a quien ganaria pues seria trunks, ta claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien os gusta mas goten o trunks? Empty
MensajeTema: Re: quien os gusta mas goten o trunks?   quien os gusta mas goten o trunks? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien os gusta mas goten o trunks?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Black Z :: Manga&Anime-
Cambiar a: