Dragon Black Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Black Z

El nuevo rol narrativo de Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 capitulo 2: el gran guerrero

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Left_bar_bleue1/100capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Left_bar_bleue100/100capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:47 am

Neo Cell recojio a Densetsu y se lo llevo en hombros.

-Te han dado una buena paliza, bueno a todos en realidad, pero Alundra...

La cara de Neo Cell se puso muy seria, en unos instantes llego a la nave dejo a Densetsu y volvio a la zona del combate, con su Ki movio una montaña de escombros y en su cima escribio algo, despues de eso volvio a la nave a descansar con los demas dejando detras de si a un compañero.

"Aqui yace uno de los heros legendarios de la Neo Alianza, Alundra, descansa en paz y vela por nosotros."
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:04 pm

Monka contemplo toda la escena sin inmutarse.

No se quienes sois ni porke es sido liberado de mi cautiberio estos 10.000 años y no me importa

Monka se desbanecio en el aire y ablo desde todas direcciones.

¡SOY MONKA EL HURACAN UNO DE LOS 4 DEMONIOS ELEMENTALES! AYUDADME A A ENCONTRAR A MIS HERMANOS PARA MI VENGANZA Y OS AFRECERE MI PODER

La temperatura decendio 10º de golpe.



POSEO EL PODER DE LOS VIENTOS

Monka se volvio visible y en la mano tenia la bandana destrozada de Alundra y la arrojo frente a Blade

Iluso...
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:16 pm

June estaba en los brazos de Blade dormida , en cual miraba fijamente al demonio.

mmh....que esta pasando....ahi fuera? esta..sensación....estoy muerta?

June abrio los ojos y se vió en un lugar oscuro.

Dónde estoy.......?

June baja a desayunarr!


ehh? AHH!

June se "Despertó" en una habitación reconfortable, las sabanas de su cama eran color azul cielo y al lado de ella se encontraba una mesilla y enfrente de la cama un espejo.


ehh?....Es mi habitación...cuando he...?.

June se bajo de su cama y cuando se miro al espejo. y lo que vio en él fue su imagen de Cuando era pequeña (unos 14 años) era bastante bajita ( de altura como pan mas o menos) y su pelo era mas corto ( como videl) llevaba unos pantalones negros cortos y una camiseta blanca.

mh..eso quiere decir que..he estado soñando todo este tiempo....el dolor..parecía real...

June se acercó hacia su mesilla y en ella habia un periodico con Una imagen de la NEO-ALIANZA, está lo cogio y se sento tumbada en la cama mirando la foto.

y pensar...que por fin me encuentro con ellos...y es en un sueño.....( June tenía los ojos llenos de lagrimas pero ninguna callo por su mejilla.

tsk..maldita sea....


June arrugo el peridocido y lo tiro a la papelera.
A continuación escudo unos pasos subiendo por unas escaleras vniendo hacia su cuarto.


Te he dicho hace media hora que bajases a desayunar pequeñaja.

frente a June se encontraba un hombre Rubio con los ojos azules. . bastante alto y vestia con una camisea blanca una sudadera naranja de mangas cortas y unos pantalones piratas.



oh...tamaki?..

esté sonrió.

Que pasa con esa cara enh?

A que te refieres?

Tamaki se acerco a June y le limpio las lagrimas de sus ojos.


Me refiero a esto. por que estas llorando? has tenido una pesadilla?

mmh....mas o menos...soñe que era mayor sabes? y que pro algun motivo llevaba una bola de dragon...entonces Alundra me descubrió y tuve que luchar contra Ynos un tipo muy raro y casi me mata cuándo...me desperte....creo..UAHH nose..que lio! parecía todo tan real..incluso senti el dolor!!

Tamaki empezo a reirse a carcajadas.

JAJAJA Veo que las historias que te cuento te han afectado mucho.

June se puso colorada y con una expresion muy enfadada,

TAMAKI!!! no te riass!!


lo siento no puedo evitarlo JAJAJA

mmh..." me esta tomando or loca..? -.-U" bueno el caso esque...
en ese momento June miro hacia el suelo y puso una expresioón seria.


Quiero unirme a la Neo-alianza ..aunque em cueste la vida.

esta apreto el puño. lo cual tamaki tambien dejo de reirse.

(*suspiro*) Bueno....no es algo que debas decidir tu...por mcuhas historias que yo te haya contado sobre la neo-alianza eso es un caso aparte...ademas.....no es tu lugar...

a June se le puso los ojos llenos de rabia y se levanto de la cama.

QUE NO ES MI LUGAR? ENTONCES DIME TU CUAL ES?¿ ME CRIASTE DE PEQUEÑA Y AUN ASI...NO SE NADA DE MI FAMILIA! NI ME ACUERDO DE ELLA! SOLO SE QUE FUE ASESINADA POR KAGE CUANDO YO HABIA RECIEN NACIDO! POR ESO QUIERO ENCONTRAR A LA NEO-ALIANZA! YA QUE NO ME DICES MI PASADO...

( todo esto lo decía gritando y medio-llorando)


LO DESCUBRIRE YO SOLA!


june pego un portazo a la puerta de su cuarto y bajo por las escaleras de su habitación hasta salir de la casa dónde vivia con tamaki un amigo de su familia, que la adopto siendo esta recien nacida por lo tanto no sabe nada de su pasado.

" tamaki estupido...como quieres que sepa cual es mi lugar si lo unico que hace es contarme cosas sobre la NEO-ALIANZA..? tener una familia..y no saber si esta viva o muerta.......DIOS maldicion!


June le epgo una patada a una piedra la cuál la lanzo bastante lejos.

pero aun asi......él me ha estado cuidando como un hermano mayor..y actualmente me esta entrenando....para poder ser mas fuerte....pero con que intención?..si no quiere que me una a la neo-alianza.. para vengarme...que razón..puede tener..para que yo me haga mas fuerte...?

Ehh tu niñata!

June se dio la vuelta y cuando lo hizo vio a un niño de su misma edad pelirrojo con pecas y a otro igual que el.

Eh,..que quereis?

Tu debes de ser June no?


Y si lo soy que pasa?..

JAJAJA es ella! Kauro lo ves te lo decía

SII JAJA esta es de la que todo el mundo habla

Asin que tu fuiste la quese metio en pelea con Kouta y sus amigos enhh? quien iba a decirlo ese Kouta tendria ke ser un mierda paara ke esta chica le haya dado una paliza,

tsk...pensad lo que querais

June se dio la Vuelta para seguir su camino ,.

JAJA JA no creo que sea tan bruta...o no lo parece y este esta es la moustruosa chica de la que tanto hablan? menuda mierda JAJAAJAJA

June escucho la conversacion y aparecio detras de los gemelso en un instante. y los cogio a lso dos de lso pelos levantandolo hacia arriba.

Volved a repetir eso y os lanzare por los aires..

los hermanos cayeron al suelo
te lo repetire cuantas veces quieras mounstruo!

june le cego los ojso de rabia y acumulo una bola de ki en su brazo y cuando estaba punto de lanzarsela a lso niños de repente oyo una voz familiar.

June no lo hagas!


tamaki se puso por medio y se lleov a June en brazos hacia su casa los gemelos se fueorn corriendo llorando.




por que lo has echo.,.....deberia de haberles pegado una pal-
si lo hciese serias como ellos..no te e enseñado todo lo que se para pelear June..

entonces para que..?¿
Para que puedas defenderte ati y a tus_


de repente June dejo de oir la voz de tamaki y se sumio otra vez en oscuridad...a continuacion abrio los ojos y lo s1º que vió fue a Blade sosteniendola todavía en brazos. y enfrente un gran demonio de proporciones titanicas

"que ha pasado.. Tamaki...?.. estoy soñando otra vez..?"

Y TU..QUIEN ERES?..
No,no es un sueño... Blade me esta sujetando..me he quedado inconsciente?...y quien es ese...
Volver arriba Ir abajo
TAKE_LEGENDARIO
Saiyajin Legendario
Saiyajin Legendario



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2008

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:46 am

(antes que se despertara June) Blade tras ver que Monka tiro la bandana de Alundra la recogio se la guardo...

no se quien eres pero por lo que me as dicho tienes que estar aburrido te bienes con nosotros veras te ayudaremos y ademas habra "diversion"

acepto espero que me dibertais

"este tio me ba caer bien" pues sigueme

tras hablar los dos se diriguieron a la nave tras aterrizar June se desperto monka se metio a dentro...

aah ya te has despetado ¿y tu.. quien eres? eso lo pregunto de mientras la poni de pie en el suelo

sois la Neo-alianza de verdadno es un sueño... perdon Blade a tu pregunta me llamo June

se quedo pensativo Blede...

sigueme June tras entrar en la nave cigarra pon en marcha esta nave quiero irme de este asqueroso planeta

tras decir eso se diriguio a su cuarto...

June pasa

la joven entro un poco cortada...

veras quieroenseñarte esto aver si te resuta familiar

Blade le enseño la foto de cuando era joven con su familia , la joven tras mucho mirar se dio cuenta que habia una niña pequeña escondida tras la madre ella se sorprendio un poco...

pero.. si soy

mira esta carta la joven la leyo tras leerlo la joven estaba un poco confusa, Blade le conto todo lo que habia sucedido incluso su in fancia tras eso le dice...

bien benida a Neo-alianza hermanita
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:08 pm

Densetsu se despertó y salio del tanque de recuperación y se miró la manos, ya no quedaba nada de la parte de arriba solo sus botas y sus pantalones negros desgarrados, tambien sus guantes reales y una saya vacia atada a su espalda


Desde que tengo la capacidad de transformarme en ssj, perdi la capacidá de sufrir Zenkai power.


depues decidió mirar por la ventanilla.



.... pero .... Shocked ¡¡¡¿Estamos en el espació?!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SO PANDA DE MAMONES OS HABEIS DEJADO MI KATANA!!!!!!!!!


Densetsu rapidamente se sacó la capsula hoi poi , saco su monoplza saliendo de la nave,depues se pusieron en contacto con él



¡¡¡¡¡¿Que coño estas haciendo?!!!!!!!



¡¡¡¡ESO DEVERIA DECIRLO YO,LA ESPADA DE KARHU SIGUE EN EL PLANETA!!!!!


te estas alejando mucho no podemos recogerte


da igual, puedo encontraros por vuestro Ki desde muy lejos,cojo la espada y os alcanzo


Densetsu llegó y fue al lugar donde estaba la katana de Karhu, allí estaba, recta como un ninjato, negra metalizada con el filo rojo metalizado,Densetsu saco la espada perfectamente clavada en la roca, al emvainarla vio un monticulo de tierra




............... "Aqui yace uno de los heroes legendarios de la Neo Alianza, Alundra, descansa en paz y vela por nosotros."




la mirada de Densetsu se habia quedado palida.

................ tengo que hacerlo, tengo que hacerlo. KIIIAAAAAAAAAAAAAAA


la espiral morada envolvia a Densetsu


KKKKKKKKKK...............KIIIAAAAAAAAAAAAAAAA


la espiral se volvio dorada unos segundos y Densetsu sentia que le hiba a estallar el cuerpo y se desplomó recobrando su forma normal



................. creo que lo tengo, puedo hacerlo



Densetsu se montó en la capsula y a toda velocidad seguia la ruta de la nave de la neoalianza.
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Left_bar_bleue1/100capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Left_bar_bleue100/100capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:31 pm

-Anda que bajarse de la nave por recoger una estupida espada.

Neo Cell dejo el piloto automatico de la nave y se dirigio al interior. Se encontro a Monka.

-Asinque un elemental eh, por asin decirlo el unico ser que no podria absorber, bienvenido al equipo.

Despues de eso Neo Cell fue a buscar a Blade para decirle que Densetsu habia vuelto al planeta.

-Oye Blade Densetsu a cogido su monoplaza y a vuelto para recoger una espada. Y otra cosa, que hacemos con ella.



-Primero Densetsu volvera, tranquilo sabe cuidarse, y segundo ella es June y es mi hermana, y ahora parte de la Neo Alianza

-Vale vale, pues nada he dejado la nave en piloto automatico, voy a reponer energias.

Despues de eso Neo Cell fue a su haitacion y se puso a dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:46 am

"Donde me e ido a meter 3 monos y un.... lo que sea"

Monka contemplo el interior de la nave y las habitaciones.....

¿Cuales seran mis aposentos?
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:29 pm

June estaba en una habitación de la nave en una cama dormida, cuando de repente sintio una lengua humeda que recorria de un lado hacia otro en su mejilla.June abrio los ojos y lo primero que vio fue...

GUAU GUAU!

IAAAAA!!!!!!!!!!

June se sobresalto pegando un respingo y agarro con fuerza las sabanas cuando miro a sus pies allo al pequeño Angelo el causante de su susto.

ah...eres tu Angelo! (la chica esbozo una pequeña sonrisa.)

De repente la puerta de la habitación se abrió de par en par y entro Blade.

¿Que ha sido ese ruido?

June se puso totalmente colorada
Pe-perdon! esque me he asustado...y la lengua es decir el perro...


¿ De que demonios estas hablando? bueno en fin.. cuando quieras peudes salir de la habitación . dentro de poco empezaremso tu entrenamiento

En...entrenamiendo?

Si..A partir de ahora seras una de la NEO-ALIANZA

Blade sonrio y June puso los ojos como platos. tras esto Blade cerro la puerta..June cogio Angelo en brazos y se tumbo de nuevo en la cama.
Ah...es verdad.......
"Bienvenida a la Neo-alianza hermanita". ehh Hermanita?¿ es verdad! soy soy...la hermana de Blade....pero como....y encima ahora formo parte de la Neo-alianza.! Si tamaki me viera ahora...


de repente la cara de felicidad de June cambio por completo a una cara de tristeza..
Es verdad.... Tamaki...ha...
June se estemecio y se levanto de la cama dejando a Angelo en el suelo. la hizo sin dejar ni una arruga en la manta (la cama). luego se asomo a un espejo pequeñito que habia en el cuarto se dio cuenta que en sua tuendo estaba un poco magullado y que la falda estaba muy sucia. intento limpiar un poco del polvo del combate y salio de la habitación con Angelo detrás. June miro a Angelo y penso

" A partir de ahora cuidare de ti... ( sonrisa)

June salió por los pasillos hacia el centro de la cabina de pilotaje y vio que estaba en modo automatico A June se le quedaron los ojos bien abiertos cuando vio la tecnología de la nave.

Vaya..! que guay! nunca había pilotado una nave como esta... seguro que ha tenido que costar un paston....por cierto!

June miro en sus bolsillos y nvio la capsula donde tenia la bola de dragon y suspiro.

Menos mal que no se me ha caído durante el combate..

June sigio dandose paseos por la Nave y vio tanques de recuperacios y otros cuartos donde en uno de ellos estaba Neo-cell dormido. paso de largo y en el pasillo se tropezo con monka.

oh...pe-perdon!"oh..este no era el demonio....."..

ten mas cuidado (dijo monka con un tono autoritario) y seguidamente miro a Angelo con cara de desagrado.
"Quien se ha crieido que es este tio"

Y otra cosa mas..aleja a ese bicho de mi vista ..no soporto a los perros


GUAU GAU!

Bueno y ahora alguien me va a decir de una condenada veaz donde estan mis aposentos!

June dio un respingo .

e....h...este tio da miedo...

June se quedo parada en el pasillo sin saber lo que decir con Angelo detrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 2: el gran guerrero   capitulo 2: el gran guerrero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
capitulo 2: el gran guerrero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Capitulo 3:el resurgimiento
» Capitulo 1: el comienzo
» Capitulo 4: Tiempo de descanso
» Capitulo 5: ultimos preparativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Black Z :: Rol narrativo Dragon Black :: 2º temporada-
Cambiar a: