Dragon Black Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Black Z

El nuevo rol narrativo de Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 3:el resurgimiento

Ir abajo 
+2
Muhito
TAKE_LEGENDARIO
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TAKE_LEGENDARIO
Saiyajin Legendario
Saiyajin Legendario



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:36 pm

Blade tras un rato de comer fue en busca de su hermanita, cuando la encontro...

hermanita al fin te en cuentro ben con migo empezaremos tu entrenamiento

los dos se fueron a la sala de entrenamiento...

veras no se como te entrenaron pero mi entrenamiento es muy duroveras empezaremos con algo basico un conbate real sin ki

preparate

tras un largo rato de conbate, june cansada y con las ropas destrozadas se tunbo agotada, Blade tras ver que sus ropas estaba rotas le dio una de la suyas (se descriven el la temporada anterior)...

pontelas y descasa voy por algo de comer luego proseguiremos el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:17 pm

La capsula de Densetsu estaba alcanzando la nave.

Neocell , abre la escotilla, voy a entrar

cuando la escotilla se abrió la capsula entró, Densetsu se bajó de la nave con su espada atada a la espalda,tras unos instantes en los que Densetsu empleaba para buscar a Blade, por el camino se encontró a Monka dando tumbos por la nave.

¿seran estos mis aposentos? ¿o estos? ¿cuales seran?

el demonio pasó al lado del saiya-jin sin prestarle antencio, Densetsu le dedicó un par de segundo de observacion.


...., no desprende Ki

Densetsu sonrió

Jé, un demonio elemntal, eso me hace recordar, ¿como le ira a Kitsu?

(para los que no recuerden, Kitsu es un demonio elemental, principe del planeta oscuro que se enfrentó a Densetsu en el torneo de la primera tempora, capitulo 7)

despues encontró a Blade en la sala de entrenamiento allí vió a su prima , (la cual ni siquiera sabe que lo es)


((otro miembro nuevo, este es el Ki que sentí en el planeta))

tras pensar esto Densetsu se percató de que estaba tumbada y agotada por lo que supuso que habian terminado

Sigues fresco, todavia puedes seguir por lo que veo, una pregunta,ese estado legendario que tomas en ssj, ¿puedes usarlo cuando quieres?
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:27 pm

NeoCell despues de una larga siesta se levanto y abrio la compuerta a Densetsu, despues dio una vuelta x la nave, vio que Blade y la nueva compañera que acabaron de entrenar.

-Como siempre Blade entrenas hasta lo exausto o hasta que tu compañero no pueda mas.

NeoCell sigui por la nave y encontro a Monka refunfuñando y buscando sus aposentos.

- ¿Donde estaran mis aposentos?

-¿Todavia no has ido a tu habitacion? Ven conmigo te llevare a una habitacion. Aun asin eres el segundo demonio elemental, tendras gustos parecidos a los de Shitzune

NeoCell llevo a Monka a la que seria su habitacion y le dijo que estos serian sus aposentos.

Despues NeoCell siguio por la nave y encontro a Densetsu con una espada a la espalda.

-Vaya vaya, parece que encontraste lo que buscabas. Bueno voy a la sala de pilotage de la nave haber si me entretengo un rato.

NeoCell fue a la sala de mandos y se sento.

-Bueno haber si llega un mensaje o algo, me aburro mucho.


Última edición por Darke el Jue Sep 11, 2008 4:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:59 pm

Por fin ya era ora,.... un momento....Shitzune asi ke ella a estado por aki tambien conociendola dejaria todo a medias y se iria por hay....

Monka contemplo la habitacion con mala cara....

Prefiero mi antigua jaula

Monka se envolvio en un pekeño uracan y desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:07 pm

June se levanto algo exausta y cogio al ropa que le habia dado su hermano y se fue haci adentro de la nave luego se puso enfrente de densetsu .

¿ como te llamas? dijo densetsu



Hola! me llamo June y a partir de ahora me unire a vosotros

Dijo June con aires de grandeza.

June se dio la vuelta mirando a Blade
se puso algo colorada y dijo.


Voy a cambiarme hermano! ahora mismo seguiso entrenando!


Comoo!! hermanoo?a que viene eso?

June se fue hacia la nave muy contenta y Angelo le seguia, entro en su habitacion y se cambio de ropa la suya que estaba to magullada decidio guardarla apra acerse algo nuevo.luego se miro al espejo

" que guay....esta ropa es de Blade...parezco mas masculino! mejor!.." penso para si misma

Tras cmabiarse salio y vio a neo cell sentado en su cabina de piloto.

ola me llamo June...tu debes de ser neo cell verdad? (sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/1Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:52 pm

Grandia estaba volando por el espacio recordando las palabras de la niña,justo despues de salvarla...

eres un heroe,algun dia se lo agradecere,por cierto,¿cual es su nombre?

pero de repente,se estampò en una cosa blanca,y quedo pegado
Volver arriba Ir abajo
TAKE_LEGENDARIO
Saiyajin Legendario
Saiyajin Legendario



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:07 pm

tras salir de la sala de entrenamiento se encontro a Densetsu preguntandole sobre el super saiya-jin que vio ...

si, me salio cuando entrenado me odie a mi mismo tanto por el motivo de que queria superar el legendario y no podio y obtube ese modo

tras decir eso salio de la sala june (dijo lo de su post), tras un rato biendo que no benia y garto de ir a buscar comida fue a buscar a june la encontro hablando con neocell tras hacercarse a ello en el cristal de nave se estampo una especie de pegote Blanco, todos sorprendos de la cosa que se a bia chocado contra la nave, tras un momento de laxus mental Blade cogio como un saco de patatas a june...


tu a entrenar, Neocell podrias aberiguar que demonios es eso

Blade entro en la sala de entrenamiento puso a june en el suelo...

bien aora sera un conbate tanto de ki como fisico asinque a tenta
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:30 pm

Densetsu no se movió del sitio,se quedo pensando.

((ya veo, podria intentar entrenar al limite y eso me forzaria a superar el nivel de ssj))

Despues se dirigió a la sala de mandos, por el camino se cruzó con Blade que llevaba a June en su hombro, los dos se cruzaron mirando al frente sin decir nada, depues llegó a la sala de mandos viendo como Neocell barria una especie de moco gigante blanco.

Esto se estrelló contra la nave, ¿que cojones es?

Deve de ser un ser vivo, desprende Ki, sino mal recuerdo es un material que ví en el planeta oscuro, será un demonio

Densetsu levantó la vista, y vio un planeta enteramente hecho de metal

Parece que hemos llegado


Bien, empezaba a aburrirme

Densetsu volvió la vista a la masa blanca, le pareció verlo moverse por un momento

Creo que deveriamos llevar este monton de papilla a un tanque de recuperación
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:14 am

NeoCell cojio al moco blanco como pudo y lo llevo a la camara de recuperacion, cuando lo dejo dentro de uno de los tankes vio que empezaba a tomar forma humanoide.

-Bueno almenos esta vivo, ¿sera amigo o un nuevo juguete?

NeoCell fue a avisar a Blade y June que seguian entrenandoses.

-Hemos llegado a un nuevo planeta, preparaos para aterrizar.

Despues de eso NeoCell se fue a la salida de la nave y se quedo de pie esperando a que abriera.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:50 pm

Monka se recontrullo en su abitacion y salio fuera.

Por fin algo de aire...refrescante ¿donde vamos?

Monka se diriguio a blade
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:16 am

June estaba enfrente de Blade en postura de defensiva Mientras Blade se encontraba de pie y muy relajado con una sonrisa en sus labios.

June se quedo mirandole fijamente .

"En la otra pelea lo intente todo menos transformarme en sjj, ya esta visto que con mi hermano no puedo utilizar ataques flojos..o mejro dicho un ataque cualquiera tengo que atacar desde el 1º momento fuerte y...."

De repente Blade desaparecio de la vista de Juen y aparecio detras suya, June reacciono intentado darse la vuelta rapidamente pero antes de hacer algo sintio un codazo fuerte en su espalda que la hizo caer al suelo .

Demasiado lenta...

ah...cu-cuando...?

Si te paras a pensar en un combate perderas un tiempo muy valioso tendrias que pensar y atacar a la vez, si sigues asin no no serviras de mucha ayuda hermanita..

June se rio levemente
ah si?

June levanto las piernas hacia arriba aciendo una especie de pino aguantandose sobre una mano y con la otra lanzo unos fuegos artificiales que lle impacto en el pecho este retrocedio unos centimetros pero su cara no mostrabab el mas minimo dolor ni nada al contrario le efectuo una sonrisa a su hermanita.. la cual se incorporo.



Vaya vaya, esa me pillo por sorpresa me hizo cosquillas , parece que tengo una hermana tramposa..venga seguro que tienes mas tecnicas por que te reservas tanto.?

Las tecnicas las utlizare en un combate real.

JAJAJA que estas diciendo hermanita.

Blade cogio del hombro a June y la acerco hacia el y le acaricio su cabello negro.

Esto.......ES UN COMBATE REAL!

Blade dijo eso mientras acumulo una gran bola de energia que estallo completamente en el vientre de June la cual salio disparada varios metros atras y solto un buen chorro de sangre por la boca.

Blade se acerco a ella .
Te dije que no pensaras en el combate y sobre todo nunca bajes la guardia.. todos los combates que haces inclusive con tus compañeros tienes que esforzarte lo mejor que puedas y dar lo mejor de ti eres mi hermana no? yo no me dejaria engañar de esa manera

June intento corporarse pero no podia levantarse solo consuigio ponerse de rodillas.

anda ve y descansa un poco leugo cuando te recuperes volveremos a entrenar y te enseñare lo basico para luchar. puedes levantarte?

s-si..

y eso que no la golpee con todas mis fuerzas..penso Blade
june al salir se encontro con monka en la puerta ( diciendo lo de su post.)

Apenas se sostenia en pie pero poco a poco podia andar se puso la mano en el vientre el cual estaba lleno de quemaduras. leugo paso por donde estaba neo cell .
vaya que ¿ has salido de entrenar con Blade?

si a eso se le llama entrenar...

June fue a la sala de recuperacion y vio a densetsu de camino y leugo se fijo detras de ellos que habia una especie humanoide metida dentro de la capsula de recuperacion
¿Que es eso?

no los encontramso esta mañan en la nave.

June miro a densetsu por un segundo pensativa

"Es cierto, me comentaron que densetsu y Blade eran primos...entonces esta persona es mi familia tambien?

Densetsu que miraba la capsula miro a June.

Pasa algo?

no nada..y bueno que pensais hacer con el?

En ese momento NeoCell entro en la sala

Todavia no sabemos con que intenciones viene..pueda que esea un amigo o un juguetito
Ju-juguetito? " en que estaran pensando estar personas..se arriesgan a meter a un desconocido en su propia nave?..." en fin.

¿ a dodne vas?

Al servicio

June se dirigio hacia el servicio dodne se quito la ropa y se dispuuso a bañarse.
AINSSS!" la erida me dueleee! como es posible....teia razon..tendre que utilizar lo mejro de mi la proxima vez..pero..mi hermano..tampoco lo ha dado todo de si... me pregunto que podria hacer para tener un poco de ventaja..(suspiro) tamaki.....Ojala estuvieras aqui para decirme que puedo hacer....
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/1Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:00 pm

grandia se desperto,a los cinco minutos de entrar en el tanquemi...cuerpo,donde narices estoy, vaya ostia que me he pegado
Grandia salio del tanque, delante de Grandia aparecio Neo cell.

¿Que eres? por cierto soy Neo cell

Depende de lo que que quieras de mi...lo que seas que eres
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:39 pm

la nave finalmente, llegó al planeta metalico y aterrizó en él, mientras el resto estaba ocupado con algo, Densetsu bajó de la nave.

.............., siento Ki en todas direcciónes, como si el planeta entero desprendiese KI

muy a lo lejos, ha kilometros, una estraña figura metalica obserbaba desde lo lejos, en sus pies estaba el traje negro de los 12 universales, el individuo , ( el cual es un coola en forma final pero metalico, un mezcla entre coola forma final y metal coola) en su mano derecha en vez de tener mano tenia como un pantalla, en la que se visualiza otro individuo tapado con la capucha de su traje.


ya están aquí

bien Raichi, gracias al combate contra Ynos sabemos aproximadamente, su fuerza,un miembro de la Neoalianza ha muerto y otro se le ha unido,segun nuestros calculos no deverias tener problema alguno, salvo con Blade,tiene una fuerza muy superior al resto.

bueno, en el caso de que me diera problemas, pienso usar el 100%100 de mi capacidad de ataque

Bien lo dejamos en tus manos, eres uno de los 12 universales, actua como tal, o nos veremos obligados ha mandar mas de un universal a la vez.

Je, no creo que se de el caso

la transmisión se cortó y como si de mercurio liquido se tratase, la pantalla se moldeó formando la mano.


Segun mis sensores, hay dos formas de vida de más en esa nave, supongo que habran pedido ayuda, bueno no hay problema, intentare matarlos rapidamente para luchar a solas con Blade, creo que lo dejaré con vida para mi experimento, jajajajajaja, veamos, son un total de 6

Raichi fué a toda velocida hacia la nave.

mientras tanto Densetsu ....

con tanto Ki emanando de todas las direccón es incluso dificil percibir mi propio Ki


Raichi llegó , se posó delante de Densetsu y se puso ha escanarlo

Bien Densetsu, veamos cuanto duras


........., ¿un sufur? creia que se habian extinguido




Je, digamos que he , .... "resurgido"

inmediatamente despues de la frase otros cinco Raichis salieron del suelo como saliendo de un lago.

¡¡¡¡QUE!!!!

los seis a la vez dicen .....


¿pueden salir tus amigos ha jugar? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:30 pm

Neo Cell se dirigio al chicle
-como no sabemos de k lado estas, t vendras conmigo, asin t vigilare.

Cuando Neo Cell iva saliendo de la nave escucho alguien reirse.

- Jejeje

Neo Cell junto a Grandia corrieron a la entrada donde se encontro a Densetsu y a los 6 sufurs.

- Oye densetsu son amigos tuyos?

- Es uno de los universales.

-Cual de los 6?

-Todos

-Asinque si los matamos a todos habra 6 universales menos.

-Que no, que los 6 son uno.

- Entonces cual de todos es?

- Callate y ve a por uno

- Y con el nuevo que acemos?

- Que luche tambien asin sabremos de lo que es capaz.

- Bueno chicle tu ve a por uno y yo a por otro

Entonces Neo Cell salio volando direccion oeste junto al chicle y 2 Raichi luego NeoCell tiro al noroeste y grandia al suroeste.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:36 pm

Monka observo la situacion sin inmutarse...

Tu no des tantos aires seras de los primeros en morir

Monka avanzo trankilamente hacia uno de Raichis que le lanzo un bocanada de energia y Monka de desvanecio en el aire.

JAJAJAJA ¿y este es el poder de la Neo Alianza?

Monka de reconpuso detras detras del Raichi que le ataco.

No tienes ni idea del poder del que dispongo suficiente para condenar a este planeta. Yo soy el aire, yo soy una fuerza de la naturaleza....

Monka se elevo en el viento sobre el campo de batalla.

A no ser que acabeis con todo el aire de la existencia, yo viviré

Mientras decia estas palabras creo un Huracan de un tamaño colosal y atrapo a los 4 raichis que se habian quedado.

¿Si os suelto prometeis ser buenos?
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:41 pm

June estaba en la nave poniendose la ropa ya k acababa de salir de la bañera cuando escucho gritos fuera de la nave aun con el pelo humedo salio a ver k pasabay vio a su hermano y los demas y a monka el cual sostenia a un puñado de raichis.

qu.. que esta pasando??prii...digo densetsu kien es ese??

vaya vaya cada vez se va sumando mas gente mejor mas diversion para mi

angelo estaba detras de june tiritando de miedo

"a..angelo,esto va mal presiento un ki muy fuerte en ese sujeto y parece k angelo tambn me pregunto kien sera"

penso june con cara seria
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/1Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:40 pm

Grandia se dividió en 300 mini él, todos con aspecto de espartanos y,entre todos.atacaron a Raichi.
no le dejeis nada,arrebatarselo todo

Raichi se libro de los mini-Grandia con dificultad.

¿Pero que cojones eres tu? maldito muere ¡¡ENERGI ZAM!!

Despues del impacto los minis se unieron en el Grandia original

Estoy bien no pasa nada.... ¿sabes? mereces una muerte limpia ¡Evanescence Ball!

Raichi esquivo la bola con dificultad dejandolo a mercer de un ataque directo....
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:22 pm

Densetsu se percató de que a pesar de que estaban atrapados 4 de los 6 Raichis dentro del huracan, todos estaban tranquilos, despues los cuatro Raichis sonrieron a la vez y hablaron a la vez como si de uno solo se tratase.


bien ya tengo información de los dos nuevos, uno tiene la misma capacidad metamorfica que la mia pero su poder parece que no me puede causar problemas y el otro .......



los cuatros miraron a Monka.


controla el viento y ,..... ¡ EL MUY IDIOTA ACABA DE REVELARNOS SU UNICO PUNTO DEVIL JAJAJAJAJAJA!


......

......


psssss


je, me llevará una hora, pero pasado ese tiempo habre quitado la atmosfera del planeta y en consecuencia no quedara ni una misera molecula de aire.

los cuatro Raichis se juntaron formando una forma morfoide de mercurio liquido y por el centro del huracan se metieron por debajo del suelo fundiendose con el mismo.


por fin Blade salió y Densetsu rapidamente combirtió la nave en un capsula hoi poi, despues se la guardó.


muy listo de tu parte, pero inutil

derrepente Raichi salio del suelo propinandole una patada en la boca a Densetsu, mandandolo cientos de kilometros lejos y persiguiendolo, despues delante de Blade salió otro Raichi y de June otro que instantaneamente empezaron a atacarles y otro mas salió disparado a por monka.

veamo que puedo hacerte en una hora, soy cientifico, tu al igual que Blade me interesas

mientras, cientos de Kilometrso de allí, Densetsu se estrello en el duro suelo metalico y Raichi llegó.

Densetsu se levanto frotandose la boca con el puño.

y.... ¿quitar la atmosfera no te afectará a ti?

no me hagas reir yo no respiro, no estoy atado a las necesidades de un ser vivo primitivo

entonces ¿por que el planeta tiene atmosfera?


por que si nó no hubierais venido, y no habia pensado en quitaros la atmosfera una vez estabais aqui, fue por tu amigo el fresco


ya veo


Densetsu sacó la espada

una hora ¿e?

el ssj volvió ha nacer en su interior

suficiente
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:07 am

Neo Cell cuando se alejo lo suficiente como para luchar a solas se detubo y el raichi tambien.

-Has hecho mal en venir solo, es una desventaja.

Neo Cell saco a sus 8 Cell Jr

-No t preocupes yo tambien se acer eso.

El raichi se dividio en 8 y empezo a luchar con los Cell Jr k estos acabaron derrotados.

- Vaya vaya, ahora el k esta en desventaja soy yo.

El raichi se unio en uno.

- Da = lo k pienses, cuando destruyamos la atmosfera y os kedeis sin aire morireis.

- jejeje JAJAJAJAJAJA iluso abia una gran bola encima de ellos yo puedo respirar en el espacio!!! Chu Nova Genkidama
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:50 am

Monka quedo sorprendido al ver como Raichi escapaba del huracan que el mismo habia formado.

¿¡QUE!? estas de broma no puedes acabar con el aire de una planeta asi como asi... no puedes tener tanto poder... aun asi no me arriesgare has dicho que tarderas una horaMonka sonrrioTengo tiempo para demostrarte que no puedes derrotar a los elementos sobreto al mi el mas poderoso.... ¡¡AAARRRRRRR VIENTO CORTANTE!!

Monka lanzo una rafaga de viento a una velocidad descomunal creando pequeñas cuchillas de viento. Raichi recivio el ataque sin apenas inmutarse, el viento le cortaba cachos del cuerpo que regeneraba en cuestion de segundos. Raichi se abalanco sobre Monka dandole un puñetazo en la cara y desintegrandole la cabeza, el cuerpo de Monka retrocedio y la recostrullo.

Todabia hay aire por lo que no tengo por que temerte... "maldicion no puedo seguir asi ¡PIENSA!... haber es una maquina es de metal como puedo con aire acabar con el metal... con frio y calor puedo endurecerlo y resquebrajarlo pero aun no e recuperado todos mis poderes tras salir de la esfera estoi muy oxidado....un mometo....OXIDADO OXIGENO.... bien probare con eso espero que salga....

Raichi miro a Monka con determinacion, este cerrolos ojos y se oncentro en esparar el oxigeno de su alrrededor en su mano.... tardare un poco pero necesito concentrarme....

¡Raichi si realmente te crees tan poderoso dame 5 min y te mostrare lo contrario....

JAJA sera divertido ademas yo al contrario que tu tengo todo el tiempo del mundo ajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:09 pm

June observaba el panorama con Angelo a sus pies gruñiendo a lso raichis.

Angelo alejate . ,Hermano....dejame 2 minutos.... si no destrozo a este cintifico de mierda te ocuparas tu de el Dijo June apretando el puño conteniendo su rabia.

June se abalanzo sobre un raichi dio una vuelta sobre si misma con las manos en el suelo y le pego una patada a en la barbilla que salio disparado por que no se lo esperaba. luego lo lanzo por los aires y lo cogio por el cuello.


Esta vez.....OS DETROZARE POR COMPLETOOO dijo june mientras apretaba con fuerza el cuello del raichi el cual intentaba librase.


ninguna duda......-dijo blade para si...- esta es mi hermanita pequeña -Junee- le grito - te doy dos minutos!

Blade se puso de brazos cruzados con los ojos cerrados sentado estilo indio mientras esbozaba una sonrisa .

o por manos de mi hermana o mias.....ese imbecil va a acabar destrozado
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/1Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:52 pm

Grandia observaba al raichi,ya que el raichi se habia levantado
no tendré compasión alguna
da igual,no la necesito...
los dos se encararon mutuamente,pero de repente Grandia desapareció de la vista del raichi
ummmhhh,patetico.
de repente se ve a Grandia junto al Raichi,grandia dandole un puñetazo y el raichi sujetando el puño.
eres un demonio muy idiota
tiro a grandia hacia el cielo,y le lanzo una rafaga de ki.Grandia recordó lo que le dijo la niña
vence a todos los que hagan daño,tu eres la única persona que conozco
Grandia desató una gran presion de ki y le dio una tunda de golpes al raichi y lo dejó inmóvil
gracias,Nanami.espero volver a verte algún día
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:06 pm

Tras varios minutos de lucha las estelas se detubieron y se podia ver que Densetsu estaba sucio,jadeando y con la espada en las manos mientras que Raichi estaba intacto.


haaa..haaaaaaaa......haaaaaaaaaa...haaaaaaa.........haaaaaaa

........., ¿que te pasa?, cuando piensas usar el Ki absoluto

je, desgraciadamente no puedo usar el Ki absoluto estando en ssj

vaya, una lastima, entonces no me interesas, parece ser que eres el mas devil

Densetsu apareció delante de Raichi metiendo espadazos a velocidad de vertigo y Raichi metamorfoseandose la mano en cuchilla bloqueaba todos los impactos y en un contrataque que Densetsu esquivó por los pelos metió un pequeño corte en el entrecejo ( a lo Seifer) y este empezó a sangrar derramandose por la barbilla.



mierda, es muy superior a mi, parece ser que no me queda remedio

Densetsu embainó la espada

........, vaya, ¿se te ha ocurrido un plan?, venga que si no me aburro, cerraré los ojos

jeje, muy amable, ........ kkkkkkkkkkk ¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

derrepente, su Ki formó un espiral, pero en este caso la espiral era descendiente introduciendose en el cuerpo del saiya-jin.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El cuerpo de Densetsu empezó a crecer y su masa muscular creció, su pelo se erizó mas todavia y su aura se volvió muy caotica.

( si eso es, el famoso Super Saiya-jin Dai Ni Dankai )

Densetsu avanzó impulsandose con una pirna y esta destrozó el suelo a pesar de estar hecho de metal y le incrustó los nudillos en la cara, el impacto del puñetazo levantó un vendaval y Raichi partió el suelo con su cuerpo teniendo la cara desfigurada, despues de recuperarse miró fijamente a Densetsu.

anda, impresionante, ¿un estado de trasnformación alternativo?

Raichi apareció delante de Densetsu propinandole una patada que lo mandó para atras

........ no he podido verlo, ¿a aumentado su velocidad?

Cuando raichi despareció Densetsu hizo una onda explosiva y así se aseguró de acertar a Raichi acto seguido lo linchó a puñetazo limpio, cada golpe levantaba un vendabal, hasta que Raichi desaparció y le metió un patada en la espalda, Densetsu se incorporó con dificultad.

...., ¿por que has reducido tu velocidad?

¿Que?,...., ya lo entiendo, no es él el que se ha hecho mas rapido sino que yo me he hecho mas lento, este estado fuerza demasiado el cuerpo y la sobrecarga muscular provoca la redución de la velocidad, ademas no llevo ni 10 segundos y he gastado mucha energia, este estado tiene demasiados incombenientes.


Mi lado cientifico me obliga a seguir jugando contigo, si durante los ultimos 30 minutos que le quedan a la atmosfera me impresionas, te combertiras en mi cobaya junto con el elemental y el legendario

jeje, puedo aprobechar su esceso de confianza y llevar este estado hasta el limite usando todas mis energias en un ataque

Densetsu miró al sufur

Bien preparate por que te voy a impresionarte, kkkkkkkkk ¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

el aura de Densetsu se volvió mas caotica y su pelo enormemente erizado creció muy ligeramente, su masa muscular aumentaba por encima de los limites de su cuerpo, esto provocó un colosal Ki saliendo de su cuerpo y un tempestad que rodeó el planeta con vielentos rayos.


( si si, el conocido Super Saiya-jin Dai San Dankai )


KKKKKK, mi energia se consume rapidamente, deprisa

Densetsu estendió su manos formando una "T" con su cuerpo,separó las piernas y abrió ampliamente las manos, y empezó a concentrar toda su energia en sus manos.

un Ki dorado y altamente relampagueante se formó en sus manos, el cielo entero se oscureció, despues juntó las manos formando la postura del lanzamiento del Kamehameha pero de forma lateral.


¡ HAYNARU-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(exacto el gran "Final Flash")

un megamacrosupergran cañonazo de Ki dorado y relampagueante salió de las manos del príncipe, visto de frente, de un lado a otro tenia un par de kilometros, evidentemente este ataque no fue nada lento y Raichi se lo tragó de lleno, visto desde fuera del planeta se veia un cañonazo saliendo del planeta y despues el planeta en vez de ser redondo estaba abollado por el lado en donde salió el ataque.

Donde estaba Densetsu se veia un surco, el mas grande visto hasta ahora, con Densetsu en el principio del mismo, con su cuerpo normal y sus pelos otra vez negros.

hhaaaa....haaaa.....haaaaa, ca... casi me muero en el ac.... acto

cuando recobro un poco el aliento se puso boca arriba, vió como el surco empezó a "regenerarse".

no me jodas, ¿puede volver despues de eso?

entonces se percató de algo

El Ki que sentia en todas parte que me hacia interferencia ha reducido drasticamente,.............., lo tengo, he descubierto su secreto, tengo que volver con los demas antes de que vuelva a por mi,............., no pu.... no puedo, no puedo moverme, estoy destrozado, mierda
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue1/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:12 pm

despues del impcto de su gran ataque, dejo un gran hueco en la esfera del planeta.

-bah no era mas que chatarra

Sin embargo el metal de los alrededores empezaba a regenerar y cerrar la herida del planeta.

-Vaya vaya, si esas tenemos, todo planeta tiene un nucleo. Antes de que cicatrizes, comete esta. Bola mortal.

Neo Cell creo una pequeña bola roja que atrabeso el hoyo que hizo con su anterior ataque, y a los pocos segundos una gran explosion, anunciaba la destruccion del nucleo del planeta. Luego Neo Cell se comunico mediante telequinesia con los demas.

-Teneis 5 minutos para entretener a Raichi ya que el es el planeta. En 5 minutos el planeta explotara, reunios en la nave y usare el shunkanido para irnos de aki.

A los pocos segundos el hoyo que hizo con su genkidama, se habia recuperado y volvia a ser el planeta esferico de siempre.

-Muy buen ataque pero como ves sigo vivo

-Si, ya, bueno, que le vamos a hacer, no queria "destruir" el planeta y quedarme sin diversion y sin compañeros.

Neo Cell y Raichi empezaron una serie de combos fisicos.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:22 am

"Parece que estos seres no se aguantan sin destruir nada"

Monka miro friamente al Raichi al que se enfrentaba.

Bien ahora moriras y yo me regocijare en tu derrota....JAJAJA

Sera divertido ver como fracasas en tu patetico intento

Seguro, ¡¡MUERE!!

Monka desaparecio en el viento y reaparecio sobre Raichi que no le dio tiempo en esquivar la bola de oxigeno que le lanzo Monka. La bola se ensancho y engullo por completo e impacto contra el planeta haciendo un agujero de oxido que dejo el nucleo al descubierto. Raichi estaba tirado inerte en el suelo rodeado de oxido, unos tentaculos de metal salieron del la zona ke no se avia oxidado y rejubenecieron al Raichi.

Se sincero eso te a dolido

Interesante muy interesante, parace que no sois del todo idiotas

Bueno que esperabas 10.000 años encerrado da mucho tiempo pera agilozar la mente, por cierto mientras que el planeta cicariza y no....¡¡Neo Cell!! ¿que tal otra de esas bolas tullas tan bonitas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 3:el resurgimiento Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 3:el resurgimiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitulo 1: el comienzo
» Capitulo 5: ultimos preparativos
» Capitulo 4: Tiempo de descanso
» capitulo 2: el gran guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Black Z :: Rol narrativo Dragon Black :: 2º temporada-
Cambiar a: