Dragon Black Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Black Z

El nuevo rol narrativo de Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 3:el resurgimiento

Ir abajo 
+2
Muhito
TAKE_LEGENDARIO
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:53 pm

June estaba luchando con el otro demonio y Blade de mientras estaba sentado mirando el combate.

Pareces que te has olvidado de mi....

dijo una voz detras suya..

tsk....veras esque eres tan insignificante......que no mereces ni que te mire...

MALDITO SEASSS!

Blade se transformo en legendario........ alzo la mano ( sin levantarle) le tiró un ebus explosivo que lo fulmino.

Mientras June estaba luchando con su rival a ostias limpias....

Hermana...ya va siendo hroa de que te cargues al tuyo..sino como te dije.... lo are yo te doy un minutos mas...

Tsk...mierda...............
June desvio la mirada un segundo mirando a su hermano y el sufur aprovecho para pegarle un bocanazo de nergia en le estomago la cual la mando varios metros y June cayo en picado al suelo.

JAJAJAJAJAJAJA y ese es todo tu poder?? menuda niñata creida!
Blade suspiro...

bien...parece que tendre que encargarme yo de ti...

NO!

de rpenete June sangrando por el estomago se acerco hacia el sufur volando con la cabeza baja. y con la respiración agetreada.


NO! yo puedo encargarme de el sola.....si lo haces.. te pegare ati tambien Blade.

June levanto la vista con los ojos llenos de rabia .
Jajaja....vaya a pesar de ser debil... eres bastante persistente...parece ser que no podre jugar mas contigo..
Blade miro a June
bueno...( sonrió) parece que esta vez lo dices enserio........ esa es mi hermana...todo tuyo... diviertete con el...



Lo hare..( sonrió)

June se transformo en super saiyan y se empotro con el sufur cogiendole del cuello, lo lanzo para arriba con una gran velocidad volvió a ponerse por encima suya efectuando unos seyos y le lanzo un hagnaruk atack ( la tecnica de trunks)

el sufur se lo comio entero y cayo a varios metros del suelo..

mhh..esta bien peor has tardado...3 minutos mas de lo que me prometiste..

June se acerco al sufur y le piso la cabeza con mala leche...
mh.. ya no volvera a suceder.....
Blade se acerco a ella y le acaricio la cabeza.

por cierto hermanita..decias enserio lo de enfrentarte ami?..

June se puso palida durante un segundo y totalmente ruborizada..

NOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOO! NOOOOO! yy-y-y-y-yo no estaba pensando.. es decir..
June se destranformo.
Vale Vale.....
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:45 pm

Grandia y el raichi seguian en pie,medio muertos.El raichi suspiro y dijo
antes de que te derrote,quien es esa tal nanami,pareces un perrito faldero
Grandia no respondio,desaparecio y el raichi no lo veia.Grandia aparecio detras del Raichi y le susurro al oido
es la ultima palabra que habras dicho en tu vida
le asesto una rafaga de ki por la espalda; se levanto el raichi.
Escuchame bien,para que sepas, que soy un demonio Renegado,Ex-soldado de la division del general Boktai....mi nombre es Grandia.
Grandia le lanzo una gran bocanada, el raichi se quedo en cenizas.
Y Nanami es la única persona que confio
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:44 pm

Densetsu seguia sin poder moverse, al rato la cabeza de raichi emergió del suelo.

no te quedan fuerzas


a ti tampoco, ni siquiera puedes sacar un cuerpo

no lo entiendo ahora no solo Blade si no los otros que son infinitamente mas deviles que yó me estan apalizando


Densetsu empezó ha reirse a pierna suelta y vomitó un poco de sangre

¡DE QUE TE RIES!

jeje, si eres muy fuerte, he calculado tu fuerza, muy comparable a la de Blade y tienes una inteligencia superior, pero se ve de lejos que has participado en pocas batallas y no tienes ni idea de combatir


¿Que?






para empezar tu exceso de orgullo, podias habernos matado rapidamente pero dejaste que intentara romper las barreras del ssj y asir poder dañarte seriamente, perdiste mucha energia con mi ataque, la suficiente como para que Neocell pudiese contigo y destruyese su nucleo, Neocell es tan expertro en la lucha como yó, al perder tu nucleo tu fuerza no ha dejado de disminuir y por eso el resto de mis compañeros literalmente te estan abriendo el culo


entonces la cabeza de raichi empezó ha derretirse

je, pero solo os queda un minuto antes de que esplote, dime ¿quien tiene la nave?

cuando se derritió por completo Densetsu intentó comunicarse con Neocell telpaticamente.

rapido no queda tiempo llevate a los demas, tengo la nave en una capsula

despues Densetsu se desmayó.
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Left_bar_bleue1/100Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:54 pm

Neo Cell hizo picadillo a Raichi k se habia debilitado.

- Que aburrido es esto, solo le doi un poco de pelea y ya se murio

Despues de eso Neo Cell recibio el mensage de Densetsu.

-Vaya por dios a recoger a la tropa

Neo Cell se teletransporot y llego donde Grandia.

-Vamos, tenemos k reunirnos en la nave, agarrate a mi.

Grandia toco a Neo Cell y estos desaparecieron y aparecieron frente a Blade y June.

-Chicos ya se que quereis estar mas tiempo pero tenemos k irnos, agarraos y vamonos.

Ambos sabian k no podian quedarse, asinque tocaron a Neo Cell y fueron a buscar a Monka. Cuando llegaron no habia nada.

-Vaya por dios, me estoy oxidando creo yo, aqui no hay nadie.

En ese momento Monka aparecio con el viento.

-Ah no, miralo aqui esta, bueno sujetate, ya estamos listos.

Todos fueron a donde estaba Densetsu, se lo encontraron en el suelo, lo recogieron sacaron la nave y marcharon al espacio. Al poco tiempo de salir del planeta, este exploto y se escucho el grito de dolor de Raichi.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:41 pm

Mucho ruido y pocas nueces... bueno supongo ke no sois tan inutiles como pensaba, asi que.....
Monka miro a todos con cara seria y los ojos inyectados en sangre Evil or Very Mad
Bueno es hora de divertirse hagamos una fiesta 10.000 años encerrados es mucho tiempo aburrido asi vamos a divertirnos un rato


lol!
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:14 am

Cuando Monka fijo al mirada en June durante un segundo , con sus profundos y injectados ojos en sangre June se quedo totalmente palida.

Pe-pero...que dices? aqui ? pelear? estamos en una nave!

Hum...quien esta hablando de peleas? aver divertirnos....fiesta lo pillas?

ehh?.."toma palo"

No soy tan tonto como para pelear con vosotros dentro de esta nave ya que la reventaria....aunque claro soy un demonio por mi ningun problema.....

Monka sonrió maliciosamente.

No...deja deja.....

de repente June sintió un gran dolor de cabeza .

Bu-bueno....me voy a mi cuarto necesito descansar.

June intentó sonreir pero no pudo.

Blade se quedo mirando seriamente June y le toco la frente, la cual estaba bastante caliente.

estas bien June?
Si....solo me siento un poco mareada...

June se puso la mano en la frente y camino direccion a su cuarto

Estara bien de verdad?



No lo se , pero desde luego ella no nos lo dira es demasiado cabezota..

Densetsu sonrió
me recuerda a alguien Blade...ati no?

Blade se quedo mirandolo con incredulidad.

June llego a su cuarto y se tendio sobre su cama no si quito ni las botas y se acurruco quedandose dormida dandose calor con sus propias manos puesto Que no se puedo echar ni las mantas.

ta.....ma...

"susurro en sueños"
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:33 am

Grandia entró también en la nave. No le parecía convincente algunas personas.
Justo despues de que se fuera June, Blade se interpuso en la vista de Grandia
¿Qué o quién eres?
me llamo....Grandia, vengo de....uff tengo....mierda
parece que tienes amnesia, te distes un buen golpe, chocaste con nuestar nave
Grandia miró a todos los que estaban en la sala
Me gustaria pedirle uno favor. Mientras que tengo amnesia, ¿puedo unirme a vosotros?
Todos se miraron perplejo de las palabras de Grandia
¿Podras demostrarnos que sabes pelear?
No...podre demostrarte que los demas no se comparan conmigo para pelear
A los 5 minutos, Grandia se sento en el suelo y se puso a descansar la vista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3:el resurgimiento   Capitulo 3:el resurgimiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 3:el resurgimiento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Capitulo 1: el comienzo
» Capitulo 5: ultimos preparativos
» Capitulo 4: Tiempo de descanso
» capitulo 2: el gran guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Black Z :: Rol narrativo Dragon Black :: 2º temporada-
Cambiar a: