Dragon Black Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Black Z

El nuevo rol narrativo de Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 4: Tiempo de descanso

Ir abajo 
+3
Son_Soto
Darke
Muhito
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:30 pm

Densetsu recuperó la consciencia dentro del tanque de recuperación pero todavia le faltaba un poco.

vale, me quedan un par de minutos,hora de reflexionar,he intentado superar el limite del ssj pero parace que es un camino que no puedo tomar, pero es posible que haya otros caminos para superarlo, si tan solo pudiera usar el Ki absouto,....

affraid

¡¡¡Ostias como no se me ha ocurrido antes!!!!, no puedo usar el Ki absoluto por el desgaste del ssj pero si consigo que no desgaste el ssj o desgaste lo minimo necesario, si se podria, el ssj no es mas que un estado que aumenta tus capacidades, es como pasar de andar a correr, eres mas rapido pero te cansas, pero entrenando diariamente puedes hacer que el cansancio sea minimo y encima te vuelves mas rapido, dos pajaros de un tiro estabilizo mi ssj y encima aumento mi poder base.


Densetsu se llevó la mano a la cara


¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!! mira que ha veces soy despistado

Densetsu se recuperó totalmente y salió, al salir se encontró con Blade y Neocell que hambos miraban a June y decidió meterse en la combersación.

No lo se , pero desde luego ella no nos lo dira es demasiado cabezota..

Densetsu sonrió
me recuerda a alguien Blade...ati no?

Blade se quedo mirandolo con incredulidad.

por cierto ya te has recuperado, eres rapido

me he acostumbrado ha levantarme depues de una paliza, en fin me voy a la habitanción

Densetsu un vez llegó se miró las manos y se relajó, despues se transformó intentando contenerse, la nave se tambaleó un poco.

bien ahora sin dejar de ser ssj tengo que intentar hacer las cosa normalmente fue al ordenador central en la cabina de mandos.

bien veamos algunos mensajes de porpaganda, bien ,.... solo hay uno del planeta Kanustia,...

tras leerlo sonrrió y cogió el microfono para ablar con toda la nave usando todas sus fuerzas para no romperlo y se lo llevó a los labios.


eeee, escuchadme, ¿a quien le apetece inscribirse en un torneo dentro de una semana en Kanustia?
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:03 pm

Neo Cell escucho el mensaje de Densetsu.

-Vaya un torneo, hace tiempo que no participo en uno, yo me apunto.

Neo Cell se fue a una esquina de la sala principal y se cruzo de brazos.

-Pero aun queda una semana, vaya aburrimiento. Bueno tendre que esperar.


Despues se quedo dormido en la esquina, mientras epnsaba en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:07 am

Valla parece ke la fista se va a retrasar
Monka desaparecio en el aire
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:01 pm

Mientras June seguia durmiendo en su cama.


"Ta-maki..." susurro en sueños.



De repente la despertó Densetsu con su proposicion por megafonia del torneo.


ahhg..me duele la cabeza..... " me siento rara..." la habitación me da vueltas..

De repente Blade entró en la habitación de June

Como te encuentras?

Bieen..ya se me esta pasando..." no se me da mu bien mentir·"

Seguro?

Blade toco la frente de June la cual estaba ardiendo.

Ami me parece que no estas del todo bien.
ya se me pasara!

Dijo June mientras le apartaba l mano con toda la delicadeza que pudo

De repente Angelo ( el cual estaba debajo de la cama mientras June dormia pego un salto y se poso en sus rodillas)


Te vas a apuntar al torneo dentro de una semana¿


Donde es?

Kanustia

June sonrió

si..hare lo que pueda ^^ espero que se me pase el dolor de cabeza

Esta bien ..descansa

Blade acaricio el pelo de June y se fue.

June estaba vez se sintio con mas fuerza , quito las mantas y se Quito las botas y se echo la manta por encima Angelo se puso acurrucado al lado de ella

A los pocos minutos June se quedo totalmente dormida y empezo a soñar

"Quiero ser fuerte!" exclamo June mientras dormia

angelo de repente empezo a ladrar fuertemente mirando june.
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:58 pm

Grandia oyo la noticia del torneo.
¿Que me ha pasado?. He perdido casi por completo mi memoria....Nanami, espero que estes a salvo. Me acuerdo que fuistes a un planeta, pero no recuerdo cual era. En el torneo habra gente....¿Te conocera alguien?
Grandia miro la nevera, cojio un una cebolla y la transformó en chocolate
Asi cuido mi dieta, chocolate rico
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:05 pm

hagi estaba en kanustia
¿que puedo hacer aqui? yá está, me compraré una espada que kanustia es muy turistica , siempre quise una

¿habeis oido lo del torneo? (hagi agudiza el oido)

si,si he oido que dan 10.000.000 de zenies,yo me presentaria pero por lo visto hay mucha gente fuerte incluso vienen del otro lado del universo

de repente hagi desaparece
aparece en el puesto de inscripcion

hola

hola me querria inscribir en el torneo

ponga aqui su nombre

¿algo mas?

si, ¿cuando es el torneo?

dentro de una semana

de pronto hagi desapareció
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:08 pm

La nave no tardó en llegar a kanustia y como hace tres años, aterrizaron en las afueras, Densetsu un poco cansado por haberse mantenido en ssj estuvo a punto de romper el microfono de nuevo al no tener suficientes fuerzas para contralarse.

Bueno hemos llegado, para los que no lo sepan, se inscribe en el gran edificio en forma de coliseo que se ve desde cualquier parte de la ciudad,si teneis dinero podeis pagaros un hotel los que como yó no lo hagan pueden venir aqui, la nave estara aqui hasta que se acabe el torneo, bueno teneis una semana, kanustia es un buen planeta.


Densetsu salió y fue directamente ha inscribirse, una vez hecho eso, se paseó por tada la ciudad central de kanustia,le caian gotas de sudor por que estaba pasando demasiado tiempo en ssj, entonces derrepente escuchó una voz.


cuanto tiempo,de no ser por esos pelos te habria reconocido antes

Densetsu se dió la vuelta, habia un individuo , este tenia unos pantalones azul electrico unas muñequeras rojas y la piel grisacea con el pelo blanco,sus ojos amarillos eran garndes.

¡¡¡¡KITSU!!!!!, vaya vaya vaya, en cambio tu no has cambiado nada

mi cuerpo esta en su total madurez y no envejezco

¿que haces aqui?

¿bromeas? mi padre es muy duro y viene bien tomarse un descanso de vez en cuanto,supongo que participaras en el toreno

y los demas tambien

perfecto, bueno nos vemos dentro de una semana

Kitsu salió volando despues Densetsu volvió a su nave

Kitsu debe haberse vuelto muy fuerte en estos tres años creo que será interesante

Densetsu entró en la sala de gravedad y la puso al maximo

ahora que estoy canasado por el paso del tiempo en ssj es cuando devo entrenar y habituarme.

Densetsu empezó ha hacer sentadillas.
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:27 pm

Neo Cell bajo de la nave, avanzo un poco y se fue a hablar con Grandia.

-Asinque tu planeta esta en peligro. Yo me encargare que despues de esto vayamos alli.

-¿En serio? Genial

-Pero antes demuestra lo que vales en el torneo.


Neo Cell salio volando y se dirigio al coliseo, habia una cola de participantes ansiosos por inscribirse. despues de un rato Neo Cell llego a los directores para inscribirse.

Despues de eso se fue a dar una vuelta por la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:53 pm

Monka salio de la nave y volvio a adoptar su forma demoniaca.
¡Por fin aire! deberia inscribirme en el torneo...sera divertido Twisted Evil
Monka desaparecio en el aire y reaparecion el 1º de la fila de inscripcion, el que estaba detras sulla le lanzo un patada ascendente diagonal que atraveso el cuerpo echo de aire de Monka.
Vengo a incrivirme
Le acercaron una hoja y Monka relleno la solicitud.
¿en que direccion esta la montalla mas grande de este planeta?
Una de las personas que estaban tras la mesa señalo en una direccion y Monka se marcho a entrenar
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:59 pm

June se despertó con los ladridos de Angelo, el cual la miraba con cara furiosa y enseñando los dientes como si fuera a morderla.

An.....angelo que te pasa?

June alargo la mano para cariciarlo pero este le mordio tan fuertemente que le dejo señales en la mano. acto y seguido se fue fuera de la nave.

angelo! esperaa!


June salio corriendo detras de el ,salieron de la nave.


"Mi cabeza..me duele....."

June no corria deprisa por que le daba vueltas la cabeza y le costaba coger felocidad.. se habian alejado de la nave ..estaban por las calles de Kanustia cuando June al doblar una esquina chocó con un Humano pelirrojo ojos lilas. iba vesitdo con unos pantalones piratas y una camiseta ancha.

Estas bien?- le preguntó el humano


June se incorporó
Si gracias.....

el humano le ayudo a poenrse de pie, y en cuanto lo hizo June salio corriendo de nuevo ..



LO sientoo!! tengo prisaa! ( dijo meintras se despedia con la mano)



Que chica mas rara......^^ en fin..cuando mi abuelo se entere de que me e inscrito en el torneo me va a matar..( el chico se fue)

"Donde demonios se habra metido?"

June se quedo parada en un cruce de calles..

.....mmh...y si?

June salio volando a baja altura pero suficiente para ver la ciudad y aviso el puesto de inscripción para el Torneo.



mmh..no queda otra...sera mejor que me apunte y luego lo siga bsucando.


June bajo a tierra firme ya que todavia le dolia la cabeza y no podia mantenerse en el aire bien. y su medio corriendo hacia el peusto de inscripciones del torneo

espero varios minutos una cola grande hasta ke por fin se inscribió



Bueno ahora..a buscar a Angelo!

June emepzo a camianr por las calles preguntando a la gente si habian visto a angelo.

Como mi hermano se entere de que he salido estando con este dolor de cabeza me mata...

de repnete la vista de June empezo a nublarse. sin querer fue a parar a un callejon sin salida.

mmh..no peuedo mas...tendre que pedirle ayuda a mi hermano neo cell o....
cuando se dio la vuelta se quedo en blanco , curazon el callejon vió a un chico rubio alto de ojos azules que le sonó muy familiar..

De repente el chico le miró algo sorprendido tambien y acto y seguido sigió su camino.

June callo de rodillas por el cansancio. y empezo a temblar.




Tama......ki?
de rpeente callo al suelo incosciente.

al poco rato despertó en su habitación de la nave.

ehh? como he llegado a...
de repente a su cabea volvió la imagen del chico rubio y se icorporo rapidamente a los pies de la cama sentado estaba Blade,

Bla...hermano..?

Me puedes explicar que hacias en el suelo desmayada?

pues.....estaba bsucando a angelo y..ah ANGELO!"BLADE ANGELO SE HA PERDIDO YY!

tranquila! angelo volvio a la nave hace tiempo.. esta en el comedor

Uf..menos mal...
ahora descansa... hasta que se te pase la fiebre.
pero tengo que entrenar..y...
ya lo haras en otro momento ahora descansa leugo te entrenare

June asintio y se quedo dormida Blade salio.


" que esta pasando..... La fiebre le esta durando demasiado... y ademas...angelo quiere mucho a June a que se debe que este asi con ella? no lo he llevado a la habitacion por miedo a que la muerda....esto de da muy mala espina.."


"es imposbile que sea el......es..imposible..
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:08 pm

Grandiase fue a apuntarse al edificio donde inscribirse en el torneo, habia poca cola, pero se registro. Al ver que no tenía dinero para, se fue directo a la nave.
Entrenaré 6 días y 1 día iré a ver como es Kanustia
En verdad a Grandia no le hacía mucha gracia Kanustia, pero si era un torneo, habria gente que le conociera.Pero Grandia no sabía el por qué.
Bueno empezemos a entrenar, a entrenar las 24 horas....a fondo
Se separo en 5 Grandias y se empotraron.
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:58 pm

La semana pasó volando, Densetsu salvo para dormir no dejó de estar en ssj y a pesar de que todavia no controla el ssj como él queria el cuerpo se adaptó bastante en una semana y tras un buen desayuno Densetsu fué al coliseo, allí vió a muchos participantes pero solo 8 pasarian las eliminatorias, Densetsu vió como Blade subia a las escaleras de las gradas.


¿no participas?

esta vez no me interesa


bueno como quieras

Blade se fue a las gradas , tra estar toda la mañana en las preliminares se puso por megafonia ha los ocho candidatos que las pasaron.


¡Señoras y señores, a continuación los participantes del torneo!

¡Densetsu conocido por todo el universo y campeón del torneo de hace 3 años!


Vaya no quedar bien esta vez me va ha dejar en ridiculo


¡Neocell otro participante de hace tres años que puso contra las cuerdas al subcampeón de esa edición, parece tan tranqilo como siempre!



zzzzzzzzzzzz


¡Grandia, en las preliminares mostró ser casi indestructible!


........

¡Monka toda una bestia en combate!

psss se sorprenden con na

June hasta ahora la unica mujer que pasa las preliminares, se ve que tiene potencial

uuuf, mucha gente me mira

¡Hagi un luchador que ha demostrado mucha maestria!


las preliminares han sido muy faciles, veamos ahora

¡Shimpachi que ha pesar de ser humano tiene un poder abrumador, muchos lo llaman Mahaco JR !

odio ese mote

¡ Kitsu hace tres años lucho de igual a igual contra el campeón !

esta vez será diferente
a continuación esplicaremos las normas, seran combates por eliminación uno contra uno, perderá el que pierda el conocimiento el que se salga del ring o bien se rinda, esta prohibido matar ni usar armas o armaduras

y ahora la primera ronda


en el primer combate lucharan....


Shimpachi vs June

en el segundo combate ...

Densetsu vs Neocell

en el tercero ...

Grandia vs Kitsu
y en el cuarto ...

Hagi vs Monka...


Bien un pequeño descanso de 10 minutos y empezamos el primer combate



todos los participantes estaban en una gran habitación al lado del tatami mirandose los unos a los otros esperando su turno.
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:11 pm

Neo Cell se puso al lado de la entrada, mirando direccion al tatami.

-Vaya, Mahaco Jr, puede que esto se ponga interesante.

En ese momento June paso por su lado.

-June, no le subestimes, ese mote no se lo a ganado por guaperas.

-De acuerdo ^^

June fue al tatami, luego paso Mahaco Jr por su lado, y sintio su fuerza.

-Jajaja esto sera divertido, muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:45 pm

Monka se dirijio a la sala donde estaban todos los participantes...

"Esto parece que sera facil, te todas formas no me combiene que me descubran asi que usar solo 1/4 de mi auntentico poder.... mejor un poco menos no para asegurarme"

Monka contemplo el tatami y desaparecio en el aire...

Espero divertirme en este torneo juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:20 pm

Mientras todavia estaban en la sala de los participantes, June estaba sentada observando el panorama.cuando reconoció a un chico bastante guapo , pelirrojo de ojos lilas con una tirita en la nariz que se acercaba a ella sonriente.



Heyy! tu eres la chica que se choco conmigo ^^

June se quedo mirandole a la cara fijamente.

mmh.....Ahh! ya me acuerdoo! Perdon estaba pensando en la pelea...

Diras nuestra pelea -Dijo con otra de sus sonrisas.

Ahhhh es verdad! el comentalista lo dijo..entonces debes de ser...

Shinpachi Nagakura encantado! Dijo mientras guiñaba un ojo .

^^ Me llamo June a secas, amm y siento lo del otro dia..... tenia mucha prisa.." en ese momento June se acordo de cuando angelo se escapo y ella fue tras el " Angelo esta muy raro.... -penso en voz alta..

Angelo? ennh?
Ammm lo siento estaba pensando en voz alta...

Bueno mucha suerte! y ..que gane el mejor...-Me sonrió esta vez con una osnrisa picara y muy confiada.[ intente imitarla mientras asentia con la Cabeza.

Cuando el comentalista anunció el 1º combate , shinpachi entro 1º en el rin , June fue la 2º y antes de salir Neo Cell le Dijo lo de su post

-June, no le subestimes, ese mote no se lo a ganado por guaperas.

-De acuerdo ^^

June fue al tatami, luego paso Mahaco Jr por su lado, y sintio su fuerza.

-Jajaja esto sera divertido, muy divertido.
June se puso enfrente de shinpachi a cierta distancia.

"Menos mal que ha ganado ese mote por su fuerza...no por ser guapo" pensó June algo sonrojada
Que empieze el combate

Espero que me diviertas pequeña

jajaj tu me hablas amid e estatura? -sonrio

June se dirigio hacia el rapidamente y empezo a asestarle golpes y patadas por todos lados.

Shinpachi con gran agilidad siempre esquivaba los golpes sin ninguna dificultad cuando la empujo con el Ki hacia afura y esta cayo de pie pocos metros enfrente suya.

no me digas que nada mas que sabes a hacer eso...parece ser que no hara falta que demustre todo mi poder para vencerte...

JAjajajajja! June se transformo en super saiyan ( este esta en full power) y fue con las mismas a atacar a shinpachi

este esquivaba los golpes igual que antes pero con un poco mas de dificultad.

June empezo a asestarle los golpes y Presiono su mano suavemente hacia el estomago . Shinpachi le pego una patada para empujarla y le dio de refilon puesto que ella dio 2 volteretas hacia atras asta tocar suelo.


tsk...no me digas que eso es todo..aunque te hayas transformado en super saiyan... con unos simples golpes te adelanto que no vas a poder cnmigo ^^" que pretendera...esta tia"

June sonrió

De perente shinpachi escupio sangre y cayo al suelo.

Co-Como....

mienai ken...( Golpe invisible..)*

" la otra vez no me funciono peor ahora que estoy en super saiyan..... "

Increible señoras y señores Shinpachi a caido al suelo.... no se sabe lo que ha echo June pero lo ha dejado K.O comienza la cuenta atras......1....2....3....4...


Mientras June se fue dirgiendo hacia el cuerpo de shinpachi y fue a presionarle con la planta de su zapato la cabeza


8......9......yy.......

en ese momento todo sucedio muy deprisa en el ultimo segundo Shinpachi alzo la vista y mientras efectuaba una sonrisa , cogio a June por el pie asta querer lanzarla fuera del tatami Y se paro unos milimetros en seco antes de caer.

Shinpahci se volvio a levantar como si nada.
Vaya......por que poco...

June se quedo con los ojso en blanco mientras obserbaba y asimilaba lo que acaba de ocurrir..


"No...no puede ser...esta de coña...es..MAS FUERTE QUE YO EN SUPER SAIYANN!!!"

Ya te dije que no era suficiente....^^ bueno ahora empieza el combate enserio...

Juen seguia paralizada.

" es...es imposible..... esta tecnica le debia de haber echo papilla....a no ser ke...Su ki fuese mas grande que el mio...... no me jodas!!


El combate a dado un giro increible! Shinpachi se ha levantado como si nada , parece ser que este humano es digno de ser llamado Mahaco JN!!


" que-que voy a hacer,.....?
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:02 pm

mientras June peleaba contra su susodicho rival, Kitsu se fijo en Grandia y vio como llevaba un lazo rojo
Aunque el reo escapa, con graves heridas carga.
Mas su vida auxiliada resulta
por una mujer de patria rival.

te conozco...
Comienza así la vida en retiro de ambos,
que pareciera albergar promesas de eterna dicha.

tu no eras....no, creo que....
las preguntas despues del combate....renegado
Grandia miro fijamente a Kitsu, como si le hubiera tenido apego desde hace mucho tiempo.
Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere.
Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas.


Grandia sabía de más que la batalla sería dificil y le costaria mucho ganar.
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:47 pm

hagi se encontraba en la sala de los participantes
mmm. ¿donde estara mi contringante?

entonces al rato de buscar no encontro a nadie

entonces ire a ver el combate de ahora

fue a ver la zona del tatami y cuando llego vio a june luchando con el humano

parece que le costará vencer
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:29 am

Densetsu se puso al lado de Neocell y cruzó los brazos mirando el combate.


Nunca creí que veria humanos tan fuertes


Supongo que se merece el mote, los humanos no son muy fuertes pero desde mi combate con Mahaco no he dejado de pensar en él, y he llegado a la conclusión de que poseia algun tipo de tecnica permanente y pasiva que le permitia aumentar su poder, es posible que este tal Shimpachi tambien pueda hacerlo y por ello June lo esta pasando mal a pesar de estar en ssj.



Entonces pocos humanos tienen esta habilidad, si acaso aquel que esta luchando con June la tiene claro


Densetsu frunció el ceño

(Lo que me hace preguntar si Mahaco en aquella ocasíón estaba realmente al 100 % 100 )


despues de un pausado silencio Neocell le miró

Despues nos tocará a nosotros

Densetsu le sonrrió con malicia

¿Tienes prisa?, paciencia yo tambien tengo ganas de medirme contigo, disfrutemos del combate, dime quién crees que ganará, ¿June o Shimpachi?
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:54 am

-mmmm si June se descuida y se deja llevar por los nervios perdera, solo necesita relajarse y hacer todo lo que pueda, aun asin es la hermana de Blade seguro que tiene un as en la manga

Neo Cell miro para el fondo de la habitacion donde vio a Kitsu y Grandia.

-Ey chico nuevo si quieres ser mas fuerte, mas te valer ver los combates.

-Ya voy

Todos estaban atentos al combate, se acercaba a su punto mas vital.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:01 pm

Monka contenmplo el combate desde su escondite...
Estos seres son bastantes fuertes no lo suficiente pero los puedo utilizar para mi causa y asi recuperar el lugar que mi padre creo para mi... sere mejor que no llame mucho la atencion ya que podria atraer la atencion de mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:57 pm

Q-ue...que voy a hacer...

June estaba a escasos centímetros de caer fuera del tatami... de repente en una milesima de segundo shinpachi desparecio y volvio a reaparecer enfrente suya y con la palma de la mano fue a empujarla pero June en un acto y reflejo volo por encima de se puso al otro lado del tatami.

Jeje... buenos reflejos...

"Mierda........"

Que pasa....hace mucho tiempo estabas muy decidida.....^^ aver si puedes esquivar esto..

Derepente Shimpachi agarró su muñeca derecha con su mano izquierda, la mano derecha completamente abierta mirando al cielo empezó a formar una gran cantidad de Ki de forma esferica.

"eh...esa tecnica....es..

Souki dan!
de repente la bola de energia de shinpachi fue directamente hacia June y esta lo esquivo por los pelos... Luego miro fijamente a shinpachi y este con una sonrisa hizo un gesto con los dedos de la mano derecha.

No me digas ke....... ( etsa miro hacia atras y vio la bola viniendo hacia ella de nuevo y la eskivo de un salto
Ehh una bola telereguida!

June empezo a esquivar la bola que venia hacia ella una y otra vez

Si te limitas a esquivar mi bola vas a tardar una eternidad........^^ me estoy aburriendo..

Ahhggg! estoy artaa!

June hizo un kamehame ha bastante potente que destruyo la bola.

Has pensado tarde.....
Shimpachi se dirigo hacia June y empezo a asestarle golpes bastante rapidos .

"tendre que usar mi as de la manga ya..si este combate dura mas tiempo........si fuera un combate a muerte se iba a enterar.."

En ese momento Shimpachi se aparto de nuevo de June.

" ke...?"

Bien se acabaron los juegos.........
ehh?

a shinpahci se le cambio el rostro sus ojos daban miedo...y la sonrisa de sus rostro ya no estaba...

Shimpachi alzo la mano y señalo a June con el dedo indice y y corazón de rpeente de su brazo broto una especie de Ki lila muy poderoso que le lleog hasta sus dedos.



Que...que poder....siento su Ki...incluso es mas fuerte que yo en super saiyan..que piensa hacer que tecnica es esa...? parece un tio nuevo...sus ojos..me dan miedo..

Es el fin..

Todos los espectadores estaban absortos mirando el combate sin poder decir palabras.

Que es esa tecnica?..ese Tio... no es Un humano cualquiera......

Repentinamente Shinpahci camibo de cara y bajo la mano . Miro unos segundos a June con una cara seria.

Acto y seguido sonrio y fue hacia ella , esta se puso en guardia y cuando Shimpachi fue a golpearle kon una patada lateral la eskivo cogio a shimpachi por la sudadera y lo echo hacia atras haciendo ke este cayera de pie fuera del tatami.

Que,, demonios..


In-increible.....Mahaco JN ha perdidooo!! sera un descuido o se ha dejado ganar? GANADORAA JUNEE!

la gente tras un rato de estar atotnaods empezaron a aplaudir
" se ha dejado ganar..."

Vaya parece que he perdido...Oh que pena...

June se destranformo y cayo al suelo agotada de rodillas...

Pero..que....?... que era esa tecnica...

Shinpahci se dirigio hacia ella y se agacho acariciandole el pelo. se acerco a su oido y le susurro.



Da gracias a dios a que me tengo que ir.. si no lo hubieras pasado muy mal..^^ buenoo bye bye!" nos volveremos a ver.....June....

Shinpahci se dio la vuelta y se fue,

Que...." que es esta sensacion..durante un momento he tenido miedo....esa tecnica..iba a matarme?,..

Shinpachi se fue volando.

June se levanto y se fue hacia donde estaban los demas.y se puso al lado de neo cell


Has ganado..

No..me han dejado ganar..

Ya lo se.. pero teoricamente has ganado..me pregunto..que hubieras echo si Shimpachi no se hubiera " retirado"


June sonrió


No te lo pienso decir ...si se da la oportunidad ya se vera.." me pregunto...quien sera ese chico....."

Vale^^ " como suponia es la hermana de Blade... puede que quizas tenga otras tecnicas interesantes..

"Me pregunto que sera esa tecnica...no parecia una tecnica normal...por la cara que puso parece que no iba simplemente a echarla fuera del rin..."

Bueno siguiente combateeeeee!!!!!!! Densetsu Vs Neo Cell!

Fuera del estadio en una zona explanada un chico con una capucha que le cubria hasta la cabeza estaba sentado en una roca. cuando shimpachi se le acerco.



Ahh estabas aqui,....senti tu Ki y vine a verte...

ya te has divertido?...
ESte le tiro una capucha igual que la suya y shimpashi se la puso

Ahh me toy artando de esto.. por que me tengo ke poner una capucha...hace calor...
Quieres que te desintegre...? bueno si ya te has divertido nos podemos ir,....


Sabes a quien me he enfrentado.....alguien ke te tenia mucho carilño...

"June..? asi que esta aqui.."

Si pero como te senti supuse ke abrias venido a buscarme..aunke me alegro de ke hubieras venido..Estuve a punto de matarla con una de mis tecnicas......Te hubiera importado?

En absoluto...

estas seguro?-..^^ la chica era bastante mona..y lo cierto eske es fuerte..se nota que la as entrenado tu....Tamaki....


Posdata: la tecnica ke iba a usar para shimpachi es una inventada ya la vereis xD


Última edición por Rukia el Vie Feb 13, 2009 5:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:49 am

Grandia, asombrado por el combate de la joven June, la felicito y cuando miro a neo cell le dijo
animo, MR neo...
neo cell y punto
Kitsu no le habia dejado de mirar mientras terminaba el combate de June.
No hay odio, sólo alegría
Para usted es amado por la diosa
Héroe de la madrugada, Sanador de los mundos
. Con esto, he querido decir que te he visto en alguna parte....Grandia. Pero lo raro es que tienes el sello de una hermandad de guerreros extinta.

me da igual lo que digas, esto lo tienes que tener callado, sino....pagaras caro.
Seamos realistas: Grandia estaba nervioso, sabia que Kitsu era mucho mas fuerte de lo que imaginaba. ademas....sabe que kitsu es listo, sabe demasiado....y que sabe que Grandia es un renegado.
Grandia se puso de nuevo en pie para ver el siguiente combate....y Kitsu se puso a su lado
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:24 am

hagi al ver terminar el combate fue hacia donde estaba la ganadora

june,¿no? buen combate pero si te has fijado te ha dejado ganar

Si me he fijado no soy tonta...aunque para tu informacion aun no he empleado todo mi poder (June sonrió)

un gran silencio quedo en la sala

bueno espero luchar con tigo

y se fue a ver el siguiente combate

¿donde estara su contrincante?
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:58 am

El publico aclamava por el siguiente combate, Neocell ya estaba en el tatami Densetsu se quedó mirando a june,Densetsu mantuvo la calma y fingió no sorprenderse cuando se enteró


( June,..., es la hermana de Blade)

Densetsu se fué al tatami antes de que June se percatara de su mirada

Damas y caballeros aqui tenemos a dos luchadores que hicieron furor hace tres años, parece que Neocel no ha cambiado pero no podemos decir lo mismo de Densetsu, ese look nuevo le favorece ademas de darle un aspecto mas fiero y con el flequillo al descuvierto podemos ver claramente la famosa marca de nacimiento, ¿descubriremos por que ha pasado de ser llamado relampago morado a destello dorado?

es una suerte que me tocara contigo el primero

....

desde hace una semana no has dejado de estar en ssj salvo para dormir, intestas superar el limite ¿me equivoco?

je, estas muy enterado del tema

creeme, conozco bastante sobre ese temas

Densetsu se puso en guardia a la vez que Neocell y al sonido del gong los dos aparecieron en el centro del tatami forjeceando con los antebrazos derechos, casi apenas dos segundos de forcejeo y ya estaban en todas las zonas del tatami ( al ser tan rapidos dejaban imagenes detras de si por todos lados) hasta que hubo un momento en el que eran invisibles salvo para algunos.

¡KAMEHAMEHA!

¡GARLIK_HO!

una gran explosión despues del choque y la cortina de humo apenas duro tres segundo devido al fuerte viento que liberaban los golpes y bloqueos de los dos contendientes en el centro del tatami,mientras que para el publico iban ha velocidad vertiginosas para el bioandroide y el saiya-jin iba a camara lenta.

Densetsu mete un puñetazo derecho que Neocell esquiva metiendose en su guardia y contratacando con lo mismo, Densetsu esquiva dando una voltereta trasera intentando golpearle de una patada, Neocell agarra esta patada con las dos manos e intenta estrellarlo contra el suelo, Densetsu se apoya en el tatami con las manos y levantando las piernas lanza a Neocell en el aire y siguiendo la inercia, Densetsu da la vuelta y vuelve apoyar los pies en el suelo para impulsarse hacia arriba, pero Neocell al ser lanazado, en el acto dio una vuelta sobre si mismo y al tener el angulo adecuado lanzó un cañonazo de energia hacia bajo con una mano por lo que Densetsu optó por impulsarse hacia adelante para evitarlo.

tras varios minutos intercambiandose golpes dejando al publico boquieabiertos, Densetsu en una fracción de Segundo miró a June, ya que para él es como si todo fuera camara lenta.

(...., tengo un prima, un familiar vivo)

Neocell le metió un puñetazo directo en la cara, el impacto sonó como un trueno y Densetsu caia velozmente fuera del tatami, este pudo reacionar los suficiente como para extender la mano abierta hacia el tatami y apretar el puño con fuerza.

¡GRAVIT POWER!

Densetsu que iba fuera, derrepente se estrelló contra el tatami provocando un crater, se levantó con sangre en la comisura de los lavios, Neocell aterrizó delante de él.

muy inteligente usar el gravit power de esa manera, pero no te distraigas siquiera una milesima por que acabo contigo.

Densetsu volvió a mirar a June, era evidente que June se dió cuenta de que la miraba a ella y Densetsu pudo verle mejor el rostro y sus ojos.

(No llego ha saber que es mi prima y....., en fin si ganó me tocará con ella en la siguiente ronda,primero es Neocell, Neocell es el rival mas optimo para poner a prueba mis progresos sobre el ssj)

Densetsu se limpió la sangre con el puño y miró fijamente a Neocell

Perdona por la distracción, ya estoy mas centrado, propongo que dejemos el calentamiento y empecemos el combate

Neocell sonrrió

ya era hora

en ese momento Tanto Densetsu como Neocel desprendieron unas auras doradas tan intensas que se podrian ver desde fuera del planeta, el coliseo estaba fuertemente contruido pero aun asi temblaba y mientras en las gradas la gente gritaba de furor,Blade seguia sentado con los brazos cruzados y frunció el ceño.

el verdadero combate, empieza ahora
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:11 am

Ambos volvieron a meterse de lleno en el combate, Neo Cell noto que la velocidad de Densetsu habia aumentado, y no era ninguna tonteria x la que le llamaban el relampago morado, ambos se enfrascaron dentro de una lucha de velocidad, en la que muy pocos fueron capaces de ver.

-No se que te distrajo pero parece k ahora vamos en serio.

-Si, perdona pero ahora empieza la bueno.

Densetsu y Neo Cell desplegaron su energia.

Densetsu se empotro contra Neo Cell dandole un puñetazo, este ultimo lo esquivo girando a la dereche y dandole una patada, Densetsu se agacho, cogio su pierna y lo lanzo contra el tatami, este se freno con una rafaga de ki y volvio a empotrarse contra Densetsu.

- Creo que podran ayudarme en mi planeta, si esque salgo vivo de aqui.

Despues de un rato ambos estaban de pie en el tatami recuperando el aliento.

- Has mejorado en estos años

-Tu tampoco te kedas corto
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Contenido patrocinado





Capitulo 4: Tiempo de descanso Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 4: Tiempo de descanso
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitulo 3:el resurgimiento
» Capitulo 1: el comienzo
» Capitulo 5: ultimos preparativos
» capitulo 2: el gran guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Black Z :: Rol narrativo Dragon Black :: 2º temporada-
Cambiar a: