Dragon Black Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Black Z

El nuevo rol narrativo de Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 4: Tiempo de descanso

Ir abajo 
+3
Son_Soto
Darke
Muhito
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:40 pm

Monka se dirigio a donde estaban June y Hagi (antes del combate de neocell)

Un combate no se mide por la fuerza del oponentes sino por su valor, puede que se dejara ganar o puede que aceptara que e valor que mostro June abrumara a Mahako Jr. Aun que claro esta que mahako la abria podido dejar K.O. pero aun que tu insignificanye mente no sea capaz de verlo hay mas cosas aparte de la victoria

June quedo asombrada con las palabras de Monka

¿Monka?... ¿a que venia eso?, pense que no te caiamos bien... no se esque nunca dices nada y aora saltas con esas.

... eso lo veremos cuando acabe con tigo en el torneo

No vales la pena...

Monka se desvaanecio en el aire y le susurro a June.

Digamos que me lo paso bien con vosotros ademas 10.000 años encerrado amargan a cualquiera ya me ire soltando, espero que ganes el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:27 pm

( cuando monka desaparecio en el aire..)

"Vaya....Quien iba a decirlo... Y yo que le tenia miedo...( dijo June sonrojada)"

(Entonces empezo el combate de densetsu y Neo cell)


June se quedo mirando fijamente El combate de densetsu y Neo cell totalmente Asombrada y con los ojos Bien abiertos.

"vaya...parece que Densetsu quiere llegar al SSj en full power.....ahora que me acuerdo...yo lo consegui cuando.....


*Años atras*

June( bastante mas pequeña xD) estaba en un Un gran descampado con su tutor.

Oyee tamakii por quee me has traido akii?
Tamaki sonrió
Veras voy a enseñarte una modificación del SSJ

Ehhhh
?? hay mas?..


Sii veras..que te dije del SSJ?

Pues..esto...que Molaba mucho y Mi poder se hacia mas grande...ademas de que me vuelvo rubia con los ojos azules....y...

Tamaki se rió
Jajajaja Nada mas que te acuerdas de los "pro"... y bien pequeñita..te acuerdas de los "contras?" Dijo tamaki acariciandole el pelo.

Ammhh siii ya me acuerdoo!! creo que era..que.....te cansas mas verdad?..

çBien bieen...^^pues hay un super Saiyan que no Te cansas y puedes pegar igual de fuerte ^^

a June se le iluminarion los ojos de emoción
cual cual?

El super saiyan full power..
Y como consigo ese super saiyan...


Quiero que estes controlando el super saiyan durante un largo tiempo ...no dejes de estar en super saiyan bajo ningun concepto de acuerdo...ahora preparate....

Tamaki se puso en posición de ataque..June trago saliva..

" esto me va a doler....-.-U

Tranquilaa! esta vez me asegurare de que no....( su sonrisa desaparecio de su rostro..) te hagas mucho daño.....


June salio de sus recuerdos y continuo concentrandose en el combate.

" Vaya si que son fuertes.....aunque tenga el ssj full power..todavia me quedan muchas cosas que aprender,,,aunque no pienso quedarme atras.....""

En ese momento June noto que Densetsu la empezo a mirar y que el combate dio un Giro inesperado a favor de neo cell.

" que le pasara....empezo este combate muy bien.....ahora que me acuerdo..no solo gane un familiar....Densetsu es mi primo..me pregunto si Lo sabra..ahora que lo pienso..los unicos ke saben que soy la hermana de Blade son Monka y Neo cell....densetsu estaba inconsciente.......MMhh bueno supongo que Ya lo sabra.......ahora que lo pienso es con quien menos trato del grupo..y eso que es mi primo.... pero aun asi me alegro de que tanto como Blade y Densetsu sean mi familia...siempre los protegere....puesto que..son los unicos que me quedan.......y no solo a ellos..a toda la neo alianza.."

June sonrió mirando a densetsu y mas adelante densetsu fue reocbrando fuerzas otra vez el combate estaba igualado.
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:11 am

Mientras grandia veia el combate de densetsu, se dirijio a hablar con june
Me a gustado el combare, June. Buen trabajo
Ohhh, gracias...ehh, ¿como te llamabas?
Grandia me llaman...me recojisteis....al ser aplastado por vuestra nave. No recuerdo nada, solo que soy un demonio, o lo fui e su tiempo...ese tal Kitsu me conoce, y no se de que, pero es tan fuerte como yo en intentare esforzarme contra el
Chicle, ten cuidado. Kitsu no es moco de pavo
Lo tendre en cuenta, Blade.
"juro que cuando acabe el torneo, ire al planeta de Nanami....y acabare contigo, Dhaos" penso Grandia, lo unico que habia recobrado de la memoria:
Ir al planeta Filgaia, rescatar a nanami, y matar a alguien llamado Dhaos
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:41 pm

mientras hagi veia el combate de densetsu

vio su cola y su marca en la frente

oooh dios ese no es el... olle tu el tipo grande ¿ese no es el principe de los saiyans?

si pero porque me lo preguntas a mi

te he visto hablar con el, bueno gracias

que tio mas raro

y hagi se fue acercando mas y mas para ver el combate que ante sus ojos estaba ocurriendo
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:15 pm

tras recuperar el aliento volvieron a enzarzarse con mucha mas violencia, el tatami estaba diseñado para resistir altas presiones pero el combate estaba a un punto en el que este empezaba ligeramente a undirse, el combate prosiguió en el aire ya empezaron a intercambiar cañonazos de energia.


(todavia no se cuanto tiempo puedo mantener el ssj devo acabar yá)

Densetsu se paró en seco y se posó en el centro del tatami


¿.......?

Neocell hizo lo mismo, Densetsu empezó a apretar los puños.

ni se te ocurra usar ningun Dankai

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿como sabes ...?



con algun Dankai ya sea el Ni o el San serias mas fuerte pero menos agil y malgastas mas energia, esa transformación no sirve contra alguien que conoce sus puntos debiles


......., ¿y por que me lo has dicho?

por que sé adonde te llevará ese entrenamiento que llevas y si sigues asi quiero medirme contigo cuando consigas "aquello" y así podre recuperar mi poder de antaño

¿que quieres decir con "aquello" ?

el siguiente nivel, pero ya lo descubriras ahora lo que importa es que solo uno puede ganar

(entonces tengo que derrotarlo yá)


Neocell empezó a acumular energia con dos dedos en la frente

(¡el Mokansappo! es mi oportunidad una vez lo lanza es facil entrar en su guardia)

Densetsu se empotró contra el bioandroide pero al golpearlo este se
desvaneció

¡ NO, EL SHUNKANIDO!

miró arriba y estaba Neocel con las manos juntas detras de la espalda

caiste, ¡KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAA!

una inmensa catarata de energia azul cayó sobre Densetsu cubriendo todo el tatami

jaque mate

al despejarse el humo pudo verse que el tatami esta resquebrajado pero Densetsu no estaba

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

Neocel miró arriba, Densetsu estaba allí jadeando con su mano derecha en el hombro izquierdo, llevaba una pequeña quemadura no muy grave.


¿Shunkanido?,... no, ya le he visto hacer eso antes, es ....

( el Ki absoluto, me ha salido de forma innata, una suerte, sin embargo mi ssj no esta pulido del todo y todavia no puedo usar el Ki absoluto en ssj, ademas empiezo a sentir que dentro de poco empezaré a desgastar energia, tengo que acabar rapido pero con cauetela o Neocell podra contratacar de forma severá)

Densetsu se envolvió en su aura dorada y voló en zig zag hacia Neocell todo lo rapido que podia

va a por todas,entonces el combate se decidirá dentro de poco

Neocell hizo lo mismo en dirección a Densetsu para enzarzarse definitivamente.


Última edición por Muhito el Lun Mar 02, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:18 am

Ambos entrelazaron un golpe en el rostrod el adversario.

-Desnsetsu esto a durado demasiado, estamos perdiendo energia, asink debemos terminar ya.


Los ojos de Neo Cell se volvieron blancos, y el hambiente de su alrededor se notaba distorsionado.

-Veamos que puede mas, mi tecnica o tu ki absoluto. desutorukushion temuporaru

(Tecnica aprendida por Neo Cell que da un golpe atravesando el espacio tiempo, es la union del shunkanido con la velocidad aumentada por el ki)

Densetsu sintio la presion del golpe, mientras en su cabeza ppensaba.

-Esto no puede acabar aqui, si acabo aqui no podre probarme a mi mismo, necesito el ki absoluto.

Una luz blanca brillante lleno el estadio, impidiendo ver lo k ocurrio, cuando se aclaro el paronaba, ambos contrincantes estaban en el tatami.

-Je lo as dado todo, pero me he sobrepasado, as ganado

Neo Cell cayo al suelo exausto y sin poder moverse.

-Y EL VENCEDOR DEL COMBATE ES DENSETSU!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:04 pm

Monka contemplo el combate.

"No esta nada mal pero con ese poder no podre utilizarlos contra mis hermanos... tendre que "entrenarlos sin que ellos lo sepan para ke no sospechen". Sera mejor que no se entere nadie de que estoi aqui. Monka se dirigio a los organizadores del combate

¿Que? ¿retirarse? ¿esta seguro?... esta bien pero esta seguro que no se lo quiere pensar?

Esta decidido tengo asuntos que atender mas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:43 pm

June estaba mirando absorta el combate.

...densetsu..ha ganado..

Densetsu le tendio la mano a Neo cell para que se le levantarse y puesto que Neo cell estaba cansando Densetsu agarro el brazo de Neo cell y se lo puso sobre el hombro llevandolo a cuestas .. cuando paso por el lado de June.

Fe..felicidades pri...densetsu( sonrisa)
Luego miro a Neo cell y efectuó otra sonrisa mas abierta
A ti tambien Neo Cell has luchado muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:48 am

Grandia trago saliba y miro a neocell
espero que no tengas la misma suerte que yo en el combate, Grandia
Tranquilo. Kitsu sera un poco superior a mi, pero tengo ases en la piel
De repente, Kitsu paso en medio de la conversacion. *Ha mejorado mucho* penso Neocell.
Chicle, espero ver algo de accion en tu combate
¿Sabes que? intentare no usar todo mi poder...asi si paso a la siguiente ronda, veran que soy mucho mejor
Bueno, despues del combate tan impulsivo de neocell y densetsu, damos un gran aplauso a los dos siguientes combatientes:
A la derecha Grandia: un demonio que ha sido una inesperada sorpresa. Y a su derecha el principe de los demonios: KITSU!

Grandia se sorpendio
¡No...no puede ser! tu eres el principe de los demonios
No lo sabias....renegado

DONG

al sonido del DONG, Kitsu se lanzo a por Grandia, y este le lanzo una rafaga de ki. Salio humo del escenario.

Va a ser un interesante combate: el principito y el renegado amnesico
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:52 pm

¿tu eres el participante hagi?

si soy yo ¿por? ¿pasa algo?

si quedas declarado ganador del conbate por abandono del contrincante

¿de verdad? ¡¡¡gracias!!!

hagi fue a ver el siguiente combate
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:55 pm

Densetsu se sentó, estaba muy cansado y entonces aprobechó para mirar a June de nuevo, la tenia de espaldas y ella estaba absorta en el combate.

en la siguiente ronda me tocará con ella

despues miró el combate, era ocasión para medir la capacidad de Grandia con un oponente digno, pero algo en la mirada de Kitsu le llamó su atención.


........, sus ojos guardan irá, no es normal, Kitsu siempre a sido muy tranquilo, ¿por que esta así?

cuando el combate alcanzo un poco mas de nivel pudo ver con mas claridad la ira de Kitsu y una mirada de preocupación de Grandia.

los dos son demonios, es posible que se conocieran, pero ¿Grandia habrá recordado algo?, si es algo que hace enfurecer a Kitsu tal vez deveria conocer al nuevo recluta y saber de que se trata, seguro que es algo serio

Densetsu alternaba la vista entre el combate y su prima, completamente en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:17 pm

Neo Cell estaba en la enfermeria recuperando fuerzas, cuando se sintio bien salio y fue a donde estaban los participantes.

-¿Ha comenzado el combate?


-Va a empezar

-Va a ser un interesante combate: el principito y el renegado amnesico
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:52 pm

Monka se dirigio a la cordillera montañosa mas grande que encontro en el planeta.

Aire puro, refrescante... manos a la obra.

Monka concentro todo su poder en crear clones de aire de sus "camaradas"...
Veamos... Densetsu, Neo Cell, Blade, Grandia y June... y Hagi no tengo nada contra el pero no veo justo que avance en el torneo sin luchar.
Bien... os e creado sin voluntad propia sois y creacion y areis lo que os diga o desapareceris, buestra mision es esperar a que termine el torneo y atacar a los participantes que os corresponden... por si las moscas sera mejor que me cubra las espaldas asi que are un clon mio tambien. No quiero que les mateis solo ponedlos al limite.


Monka desaparecio en el aire y reaparecio en el torneo junto a June. La miro sonrrio y contemplo el torneo ^^
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:15 pm

June le devolvio la sonrisa a Monka

" vaya... parece que esta de buen humor ^^ "

June sintio que alguien la miraba y se dio al vuelta viendo a su primo el cualdesvio la mirada al combate como si nada.

" ala , es verdad! luego me toca luchar con Densetsu.....ains.. espero que todo salga bien " ( suspiro)

June se quedo pensativa mirando a los dos participantes Grandia y Kitsu.

me pregunto quien ganara este combate...... los dos son demonios...

En ese momento a June le vino imagenes de su combate con Shinpachi y realizo un gran suspiro.



" Me pregunto si nos volveremos aver.."
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:01 pm

Grandia y kitsu se golpeaban mutuamente, tan rapido que el publico no los veia
a lo mejor con golpes en la cabeza resuelves tu amnesia, Grandia
yo soy cola, tu eres goma, asi que dejame....persona que conozco de algo de un lugar
en cuanto se despisto Grandia, Kitsu lo cojio de los dos brazos
¿sabes? me gustaria ver como resuelves esto
le arranco los dos brazos, pero Grandia sonrio
sere amnesico, pero.....no olvido como soy
se regenero los brazos, con los que le habia arrancado le golpeo en la boca del estomago y volvio a Grandia, y mientras Kitsu vomitaba Grandia AGRANDO las manos y aplasto a Kitsu.
oh dios mio, Grandia a echo la tecnica....esa tecnica, ya sabeis
Grandia mientras el publico vitoreaba su nombre penso un plan....BINGO
agamoslo mas sencillo, veo que por casi no te hago bocadillo, asi que....
se dividio en 4 Grandia(g1, g2, g3, g4) y se limito ha hacer una tecnica nueva:
el g3 se fue hacia el cielo del tatami. los g 1 y 2 e pusieron frente ha fente y el g4 lanzo por los aires a kitsu.
de repente, 4 Evanescent ball fueron a kitsu, pero el no podia pararlo...
se produjo un silencio duradero y habia mucho humo
Grandia, el renegado....ademas de ganar, recuperas tu mente....interesante
despues de disiparse el humo, se ve a kitsu en los brazos de grandia y este llorando al ver al principe de los demonios....a su maestro de guerras
lo gracioso...es que "el" ya ha llegado....a Filgaia. y lo bueno...poco a poco recuperare mis tecnicas...empezando por la cruz renegada
y...el ganador es...grandia
poco despues kitsu desperto y y grandia y el miraron al cielo, viendo la cruz de humo que produjo la tecnica

P.D: OST: i can't defeat air-man
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:36 pm

el combate de monka vs... hagi ha sido suspendido por abandone del particpante monka. vencedor hagi

¡¡¡siiiiiiiii!!! gane sin hacer nada

hagi volvi a entrar en la sala de participantes y vió a ese tal monka que le sonreia de una forma muy extraña y malevola

hagi penso (es un demonio ¿porque no habra querido luchar con migo?¿me tendra miedo? no los demonios son todos unos locos)
Volver arriba Ir abajo
TAKE_LEGENDARIO
Saiyajin Legendario
Saiyajin Legendario



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:33 pm

Blade mirava el combate desde las gradas, impresionado del combate de Densetsu y Neo Cell estaba concentrado mirando ahora el de Kitsu y Grandia.

-Parece que Grandia tiene mucho potencial, pero no sabe controlarlo, con un poco mas de entrenamiento seria un rival digno para mi.
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:08 am

Kitsu no queria irse al hospital, insistio en quedarse para ver como acababa el torneo, Densetsu se le hacercó.

¿Que tal?

fatal, esta vez tampoco he podido pasar de la primera ronda ^^

je, conocias a Grandia ¿verdad?

....., no se te escapa una

parece que tiene un gran potencial

je, ni te lo imaginas

bueno me toca, deseame suerte

¡ Y ahora damos paso al primer combate de las semifinales, June vs Densetsu !

cuando Densetsu subió al tatami June ya estaba en su sitio.

( hace tres años que no me enfrentaba a otro ssj )

los dos se pusieron en guardia

( ahora que lo pienso, no solemos hablar mucho)

( despues de este combate deveria relacionarme mas con ella, al fin y al cabo es mi prima)

el gong sonó

( bueno lo primero es lo primero, el combate, ya me a visto darlo casi todo contra Neocell y aunque todavia este un poco cansado de aquel combate voy a incitarla que se tranforme en ssj )

Densetsu desplegó su aura dorada hasta el maximo,liberando una colosal cantida de Ki, provocando una tempestad a su alrrededor

(........, entiendo)

otra aura dorada se desplegó frente a Densetsu, como aquella vez hace tres años, dos ssj con lazos de sangre iban a comenzar un combate.
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:43 am

Neo Cell fue a las gradas para hacerlecompañia a Blade.

-Bueno Blade ¿quien crees que ganara?

-No lo se, la verdad

-Este combate sera curioso, nuestro ya conocido Densetsu contra tu hermanita, no se k pasara, pero creo k no m aburrire.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Son_Soto
Saijayin definitivo
Saijayin definitivo
Son_Soto


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:17 pm

....(este torneo dura mucho... no creo que a nadie le importe que haga un "deacanso" en los combates...)

De repento dos individuos de identicos a Densectsu y a June irrumperion en medio del tatami... y seguidamente otros a los demas...(Blade, Hagi, Neo Cell, Monka, y Grandia) Monka se elevo y grito.

Shocked Vosotros que haceis aqui yo no os de dado permiso para salir

De repento todos los Clones de aire lanzaron una rafaga de energia que alconzo a Monka de refilon aciendole caer varios metros.

Maldicion... tened cuidado son son elementeles polimorficos, me servian hace 10.000 años pero aora mis hermanos deben acerlos controlado, tenec cuidado son capaces de realizar todas buestras tecnicas y movimientos... para derrotarlos tendres que derrotaros a vosotros mismos.

Los colnes de June y Densetsu desplegaron un gran aura y se les erizo el pelo. (son aire mas claros de monka)
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Luchando por ser + fuerte
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:52 pm

June miro desconcertada a Monka y luego atónita se quedo mirando al clon que estaba enfrente suya.

¿Q-quien..e-eres..?-Dijo con voz entrecortada.

El clon de June , sin efectuar ninguna expresión en su rostro se avalanzó contra June , le puso las dos palmas de la mano en el estomago y la echo con una bocanada de aire a escasos centimos de caer fuera del tatami. June expulso sangre por la boca y cayo boca abajo.


" a-ag..pe-pero q-......."

June alzo la vista Intentando Buscar a su primo y a el oClon pero su clon le tapaba la vista la cual se acercaba a ella lentamente. June miro Hacia atras viendo que estaba muy al limite de caer fuera del tatami , luego miro otra vez al frente , se limpio la comisura de los labios y se levanto.

no se quien demonios eres...PERO NO PIENSO CAER FUERA DEL TATAMI Y PERDER!

Esta cerro los ojos ,su pelo se tiño de un rubio dorado y sus ojos azules, todo su cuerpo estaba rodeado de un aura dorada. Su clon seguia avanzando sin ninguna expresión en su rostro, aunque June sentia que la miraba con aire de superioridad.

Preparate copyright de mierda!!!- dijo totalmente seria.

June se puso en posición y el Clon y ella se enzardaron en el aire y June empezo a asestarle patadas y puñetazos Pero el Clon la imitaba a la perfeción

" e-eh....Es como si leyera mis movimientos..parece que no solo ha copiado mi aspecto fisico...."
Volver arriba Ir abajo
Perchita
Aventurero
Aventurero
Perchita


Cantidad de envíos : 30
Localización : al fondo a la derecha de la izquierda
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:07 am

Grandia, medio reventado por el combate, estaba en guardia con su clon
¿pero que coño es est...yo?
el clon le lanzo una bocanada de aire que salio volando y se paro en el cielo , al cual el clon se dirigio alli
aff..afff, no creo que pueda continuar en el torneo...pero a ti te voy a hinchar
desplego su aura y se empotro con el enemigo. El clon lo esquivo, pero de repente una rafaga de ki salio de arriba. Grandia mientras salio disparado dejo una masa de su cuerpo al equivalente a su brazo. luego grandia se unio con su masa de mano y empezo a recibir y dar puños.
va a ser una batalla muy....interesante. es igual que yo en todo, asi sera mucho mejor, hoy es un buen dia(nose....si podre con el combate de despues)
Volver arriba Ir abajo
lord_puka
Puka
Puka
lord_puka


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : detras de ti... no, es broma toy en mi casa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:52 pm

hagi vio a su clon

hermanitoooo (para el que no lo sepa hagi tiene un hermano)

el clon le fue a dar un puñetazo con un aura extraña de ki pero hagi esquivo

pero que co... tu no eres mi hermano, eres ¿yo?

hagi miro la mado del clon y vio una tecnica que definiria la victoria de hagi pues era su tecnica mas fuerte

uff menos mal que lo he esquivado, ya que quieres jugar fuerte jugaremos los dos

hagi empezo a concentrar si ki en una pequeña bola de energia pero en esta bola esta concentrado si no todo casi todo su ki
de esta bola irradiaba un tono azulado marino

por suerte este ataque no se despega de mi hasta que yo diga
y se lanzo sobre su clon, era un combate se esquivas y esquivas ninguno era capaz de darle a l otro

jod... esto me va a costar mas de lo que yo pensaba

la bola se volvio imbisible y la otra mano de hagi señalaba a su clon intentado paralizarlo.

no lo consiguio entocnes volvieron a los golpes "mortales".
Volver arriba Ir abajo
Muhito
Principe saiyajin
Principe saiyajin
Muhito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : por el universo destrullendo planetas
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:42 pm

desde que comenzó el jaleo Densetsu no se movió del centro del tatami frente a su clon, miro a su alrrededor y vió a la gente huyendo y al comentarista y los organizadores heridos siendos transportados por ambulacias.

vaya, se a supespendido el torneo, bueno al menos no quedare mal si pierdo

Densetsu miro a sus compañeros luchando con sus respectivos clones

( parece ser que no tienen inteligencia propia si no que imitan nuestra forma de luchar)Densetsu miró fijamente a su inmovil clon

veo que hasta que yo empieze no te vas a mover


Densetsu se puso en una guardia ofensiva y el clon hizo lo mismo

(tengo que pensar rapido pronto empezaré a perder energia y este esta frecso)

los dos es empotraron a la vez intercambiando golpes a la maxima velocidad que podian.

¡GARLIC-HOOOOOOOOOOO!


el clon contraatacó con otro pero sin perder tiempo despues del choque volvieron a enzarzarse depues de un rato los dos aterrizaron en los extremos opuestos del ring y Densetsu se arrodilló

haaa...ha, vaya ahora comienza el desgate maldita sea


el clon con el brazo extendido hacia Densetsu apretó el puño

¡ El Garvit power !

al príncipe le dio tiempo apartarse a tiempo y derrepente la zona donde estaba se combirtió en un profundo carter dejando solo medio tatami

a toda potencia mierda

el clon apareció delante sulla y juntando los puños lo bateó contra el suelo pero el saiya-jin puedo aterrizar de pie

(hace exacamente lo que haria yó en combate,..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, claro no piensa por si mismo ¿no? puede que eso sea mi unica ventaja)


Densetsu empezó a acumular energia

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

despues de destrozar el tatami Densetsu se transformo en ssj Dan San Dankai

je, lo prometo esta será la ultima vez que lo utilice

el clon hizo lo mismo y ya no quedaba estadio

bien mi ocasión


tanto como Densetsu y el clon empezaron a sacar toda su energia porvocando una tormenta, el suelo se abrió y salieron fallas de ella apenas se podia ver nada

mi unica oportunidad es que no me vea, solo utilicé esto una vez y solo dos personas vivas la han visto

todo el ki de Densetsu se acumuló en su puño derecho

¡OZARU-KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!


una inmensa cabeza de ozaru formada de Ki apreció despejando toda la zona despejada, para cuando el clon pudo reaccionar su estado Dankai le impedia moverse deprisa y la cabeza de ozaru se lo tragó, dentro de la boca apareció Densetsu que atravesó el veintre de su clon con su brazo recargado de energia y alrrededor de la erida salia humo.

Anda que gracioso, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

un potente trayazo de energia que tenia la base en el hombro de densetsu con us brazo dentro del ataque desintegró al clon, desde fuera parecia que la cabeza de ozaru escupia un grancañonazo, cuando se despejó todo el resto de los compañeros seguian luchando en una extensión desiertica con Densetsu de rodillas en el suelo en estado base.

ahora si que estoy canasado


Última edición por Muhito el Jue Abr 02, 2009 6:31 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Darke
Admin
Admin
Darke


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Admin World
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue1/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Vida:
Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:29 pm

Neo Cell y su clen estaban de pie con brazos cruzados, uno frente al otro.

-He tu copia barata, veamos si eres exactamente una copia.

Neo Cell se teletransporto al cielo y la copia le imito.

-Vaya parece k imitas bien, pero no tienes una mente perfecta Neo Cell se tocaba la cabeza con el dedo indice mientras lo decia

La compia estiro los brazos y creo 8 cells Jr de aire.

-vaya asta copias de eso, que original

Neo cell creo 8 cell Jr y estos se empotraron. Luego neo cell se puso a pensar

-si copia todos mis movimientos, solo tengo k acer algo nuevo, piensa cell, piensa

el clon uso el shunkanido y golpeo a Neo Cell, este contrataco y ambos empezaron a luchar.

-Hay algo que he querido probar pero no se si funcionara


La copia alzo las manos y empezo a acumular energia.

-No... no se atrevera, maldicion tengo k acerlo.

La copia empezo a reir y a acumular mas energia.

-Vamos alla, desutorukushion temuporaru




Neo cell desaparecio de la vista, a los pocos segundos estaba al lado de la copia, y poco despues estallo, Neo Cell cojio la esfera de energia y la deshizo.

-Parece k funciono, use el desutorukushion temuporaru y al mismo tiempo el shatiron, llamare a esta tecnica, Rengeki.

Luego los brazos de Neo Cell, estallaron.

-Vaya parece k m sobrecargue de energia.


Neo Cell regenero sus brazos y vio k los cell jr de aire, silvo, y los 8 cell jr se juntaron con Neo Cell estos empezaron a dar vueltas volando a su alrededor y 9 chorros de color celeste derribaron las copias.

-Vaya no lo soportaron, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://dragonblackz.activoforo.com
Contenido patrocinado





Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4: Tiempo de descanso   Capitulo 4: Tiempo de descanso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 4: Tiempo de descanso
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitulo 3:el resurgimiento
» Capitulo 1: el comienzo
» Capitulo 5: ultimos preparativos
» capitulo 2: el gran guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Black Z :: Rol narrativo Dragon Black :: 2º temporada-
Cambiar a: